viernes. 02.12.2022

Sfera no pierde el tiempo: su abrigo estilo militar en negro es perfecto para vestir elegante

La moda otoñal de Sfera llega con un abrigo que queda increíble para eventos especiales
Sfera no pierde el tiempo: su abrigo estilo militar en negro es perfecto para vestir elegante
Sfera no pierde el tiempo: su abrigo estilo militar en negro es perfecto para vestir elegante

La marca española Sfera tiene una prenda exterior que te empezará a salvar del frío en cuanto entre en otoño. Hablamos de un abrigo de estilo militar en color negro que es perfecto para vestir elegante. Esta pieza que llega con septiembre recién inaugurado y no pierde el tiempo está disponible para toda España, incluyendo la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera.

No es la primera prenda que tiene Sfera antes de que comience el frío por las noches y necesites un extra de abrigo, la empresa se está preparando para su colección invernal que no deja indiferente a las amantes de la moda.

Abrigo estilo militar

El abrigo militar de Sfera no se llama así por casualidad y es que tiene ese estilo diferente que llama la atención por la gran cantidad de detalles con los que cuenta.

Algunos de ellos son los botones decorativos de tamaño considerable en color dorado. Estos se ubican en los cuatro bolsillos que tiene el abrigo y en el centro, a modo de cierre.

ABRIGO MILITAR CINTURÓN
ABRIGO MILITAR CINTURÓN

Para cerrarse también tiene un cinturón incluido en el mismo material del abrigo, que está hecho de un 76% de poliéster, un 20% de viscosa y un 4% de elastano. Este último material otorga mucho confort a la hora de llevar la prenda: aunque quede ceñida no sentirás que no puedes moverte con ella.

El color del abrigo es el negro y tiene manga larga ajustada al brazo, así como mucho cuerpo en la zona de los hombros. Por otro lado tiene un cuello de solapa de gran tamaño que queda precioso al anudar la prenda y cruzarse un lado con el otro.

Los dos bolsillos superiores quedan muy bien con ese look militar y los dos de la zona de las manos sirven para guardar elementos personales.

El abrigo sienta realmente bien si se combina con un pantalón negro y botines de tacón también en un tono oscuro, de dicha forma crearemos un total look en negro, algo que no pasa de moda invierno tras invierno.

En Sfera 

El abrigo del que hablamos hoy en El MIRA está en stock en la página web de Sfera, así como en algunas de sus tiendas físicas que sobre todo se pueden encontrar en las áreas comerciales del país.

La prenda queda muy bien entallada y está disponible en tres tallas diferentes: la S, la M y la L, para una variedad de tipos de figuras.

​

ABRIGO MILITAR CINTURÓN

​
​ ABRIGO MILITAR CINTURÓN ​

Características de la prenda

  • Cierre con botones y lazada
  • Detalles en tono oro
  • Color: negro
  • Diferentes tallas
  • Hasta cuatro bolsillos
  • Tejidos: poliéster, viscosa y elastano
  • Cuello grande de solapa
  • Trabillas en los hombros

Comprar online

El precio de este abrigo es de 69,99 euros, perfecto para disfrutar del envío a casa gratuito si te decantas por la compra online ya que Sfera establece un pedido mínimo de 50 euros para utilizar este servicio sin costes añadidos.

También puedes encargar la prenda a tu tienda más cercana de Sfera o El Corte Inglés y probártela en el momento.

Sfera no pierde el tiempo: su abrigo estilo militar en negro es perfecto para vestir...