viernes. 02.12.2022

A días de noches de frío Sfera lanza un pantalón de piel: se convertirá en tu fondo de armario

El final del verano se acerca y este legging efecto piel que te conquistará es una de las apuestas del nuevo catálogo de Sfera 
Sfera lanza un pantalón de piel que se convertirá en tu preferido del armario
Sfera lanza un pantalón de piel que se convertirá en tu preferido del armario

El cambio de estación siempre conlleva una actualización de los catálogos de productos de las marcas especializadas en el mundo de la moda. En este caso, el final del verano está cerca y, con él, también lo está la llegada del frío. Ante esto, la marca de El Corte InglésSfera, ya ha renovado su oferta y entre sus prendas de la temporada otoño/invierno están estos pantalones efecto piel que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Dejando a un lado las camisetas de tirantes, los vestidos finos para pasear al lado del mar y los pantalones cortos, los días de calor están en plena recta final y los armarios ya están preparándose para el cambio de ropa correspondiente cuando llega este momento del año. Para ello, el catálogo de Sfera cuenta con una gran variedad de prendas entre las que podrás elegir para renovar tus outfits.

Legging efecto piel de Sfera
Legging efecto piel de Sfera

Legging efecto piel de Sfera

Como parte de la actualización del catálogo de Sfera, de cara a las nuevas temperaturas que se avecinan con la llegada del otoño, encontrarás este legging efecto piel que, además de combinar fácilmente con casi cualquier prenda y complemento, es un firme candidato a convertirse en uno de tus imprescindibles de esta temporada.

Se trata de un pantalón ajustado, desde arriba hasta abajo, para estilizar lo más posible tu figura, y cuya apariencia imita el efecto de una prenda fabricada con piel.

En lo que respecta a su diseño, el pantalón es negro en su totalidad, lo que lo convierte en una de esas prendas comodín que, por su versatilidad a la hora de conjuntarlo, será capaz de solucionarte casi cualquier look para tus planes del día a día.

Legging efecto piel de Sfera
Legging efecto piel de Sfera

Este artículo cuenta con un cierre con cremallera y con botón. Presenta dos bolsillos, situados en los laterales, y, como detalle de su diseño, también tiene cuatro falsos bolsillos en la zona de los glúteos.

Los materiales con los que este producto ha sido fabricado son poliéster 100% y un recubrimiento de poliuretano 100%.

Precio y disponibilidad

Si quieres que estos pantalones sean una de las primeras prendas que entren en tu armario tras el cambio de temporada, podrás adquirirlos de manera online en la página web de Sfera, o bien personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o del resto de España. Su precio es de 25,99 euros.

Vestido efecto piel disponible en El Corte Inglés

En la misma línea, también podemos encontrar este vestido efecto piel de Sfera, vendido en El Corte Inglés, que, detrás de su patrón aparentemente clásico, esconde un estilo futurista y vanguardista.

Está confeccionado con un material que permite que la prenda presente un efecto vinilo característico. Asimismo, este vestido es de altura midi, por debajo de las rodillas, y cuenta con un detalle de cinturón en la zona de la cintura.

Vestido efecto piel de Sfera
Vestido efecto piel de Sfera

Detalles de diseño

  • Vestido midi efecto piel de manga corta y cuello redondo
  • Detalle de cinturón en la cintura
  • Bajo con abertura
  • Cierre trasero con cremallera invisible
  • Lavar a un máximo de 30º C
  • No utilizar lejía
  • Planchar a un máximo de 110º C

Precio y disponibilidad

Podrás adquirir este vestido efecto piel de manera online o bien acudiendo a los establecimientos de El Corte Inglés ubicados en toda España. El precio de esta prenda es de 39,99 euros.

A días de noches de frío Sfera lanza un pantalón de piel: se convertirá en tu fondo de...