viernes. 02.12.2022

Sigue en Amazon el electrodoméstico que convierte tu cuarto en una habitación de hotel

La nevera portátil para enfriar refrescos está en el marketplace estadounidense al mejor precio posible
Sigue en Amazon el electrodoméstico que convierte tu cuarto en una habitación de hotel
Sigue en Amazon el electrodoméstico que convierte tu cuarto en una habitación de hotel

Los electrodomésticos no es una de las cosas que solo se puedan adquirir en Jerez de la Frontera en Media Markt, sino que es un tipo de artículo que llega a toda España de la mano de Amazon, de hecho la web sigue vendiendo uno que convierte tu cuarto en una habitación de hotel. Todo ello no implica que tengas que gastar un dineral, de hecho sale por un precio adecuado.

No será por falta de electrodomésticos dentro del marketplace de Jeff Bezos y es que en Amazon puedes llegar a encontrar productos de limpieza muy especializados que en otros sitios ni se plantean poner a la venta. Este es uno de los motivos junto con los precios populares que hacen que Amazon siempre triunfe.

Electrodoméstico en Amazon

La nevera pequeña portátil de Amazon es un electrodoméstico muy compacto que puede mejorar tu vida sin robar espacio de casa y sin arruinarte, ni mucho menos.

Esta nevera es de un tamaño prácticamente de risa y lo mejor es que no solo enfría, sino que también tiene la capacidad de calentar los alimentos o bebidas que metas dentro.

Nevera Pequeña Portatil - 4L
Nevera Pequeña Portatil - 4L

Para que funcione este cambio de temperatura necesitas apagarlo durante más de 5 minutos y después elegir el modo contrario. La temperatura mínima que alcanza el refrigerador es de 15º y la máxima es 70º.

La mini nevera portátil tiene una capacidad de solo 4 litros por lo que puedes meter hasta 6 latas de coca cola y cualquier cosa que se te ocurra, por ejemplo tus yogures favoritos, de forma que cuando se te antojen mientras ves la tele en la cama los tengas a mano en la propia habitación.

Lo mejor es que solo pesa 1,5 kilos y cualquiera puede instalar esta nevera, incluso puede ser un regalo especial para tus hijos estos Reyes y que así siempre dispongan de bebidas sanas en su cuarto.

La nevera funciona con 220 voltios y solo 12 vatios de potencia, por lo que puede conectarse incluso al coche para mantener caliente el café cuando sales de viaje, otras personas la compran para debajo de su escritorio en la oficina.

​

Nevera Pequeña Portatil - 4L

​
​ Nevera Pequeña Portatil - 4L ​

Al contrario que los grandes frigoríficos este emite un sonido muy bajo y limpiarlo se hace en 2 minutos. La neverita recuerda a las del minibar del hogar, de hecho es incluso más pequeña. Un uso muy recurrente es para guardar ciertos medicamentos como la insulina a la temperatura adecuada.

Como una habitación de hotel al mejor precio

Gracias a este producto de Amazon que cuesta solo 42,99 euros podrás hacer de la habitación de invitados o de la suite principal de la casa un dormitorio de hotel de 5 estrellas con todas las comodidades del mundo.

Como es habitual Amazon te lleva a casa sin coste alguno este electrodoméstico que parece de juguete pero funciona la mar de bien, además el tiempo de entrega se alarga como máximo 4 días.

Ficha técnica de la nevera portátil

  • Dimensiones: 25 x 30 x 30,5 centímetros
  • Funciones: enfriar y calentar
  • Rango de temperatura: entre 15 y 70º
  • Puerta abatible
  • Potencia: 12 vatios
  • Aparato silencioso
  • Color: blanco

Sigue en Amazon el electrodoméstico que convierte tu cuarto en una habitación de hotel