miércoles. 17.08.2022

La silla más acolchada y elegante de Ikea que pega donde la pongas en casa: inclinable y regulable

La silla de trabajo modelo ALEFJÄLL es cómoda y funcional pero también una pieza estética exquisita que quedará perfecta allá donde la pongas
La silla más acolchada y elegante de Ikea que pega donde la pongas en casa: inclinable y regulable
La silla más acolchada y elegante de Ikea que pega donde la pongas en casa: inclinable y regulable

La silla de trabajo modelo ALEFJÄLL no va a dejarte indiferente. Una silla de piel en dos tonalidades diferentes, beige y tierra, que aúnan diseño y tecnología para que trabajar sea todo un auténtico placer. Esta silla con ruedas será la protagonista de cualquier habitación de tu hogar. Puedes encontrarlo en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Ikea, firma sueca líder en interiorismo, oferta la silla de trabajo modelo ALEFJÄLL de tus sueños para la estancia que prefieras, también es apta para habitaciones u oficinas. Su increíble diseño amplio y funcionalidad están a la par y es una auténtica maravilla. Estos son los detalles.

Silla de trabajo modelo ALEFJÄLL
Silla de trabajo modelo ALEFJÄLL

La silla de trabajo modelo ALEFJÄLL

La silla de trabajo modelo ALEFJÄLL es una delicia para todos los sentidos. Su auténtica piel flor proporciona una suavidad y confort insuperables, y como el asiento y el respaldo se pueden inclinar y regular en altura, la silla te proporciona el mejor soporte posible. Diseñada para durar muchos años de subidas y bajadas. La piel envejece bien y adquiere una bonita pátina con el paso del tiempo. Esta silla posee 10 años de garantía. Consulta las condiciones en el folleto de garantía.

Un diseño clásico y tecnológico

Las ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de freno sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas. Te ofrece un apoyo óptimo porque que puedes regular la altura del asiento y el respaldo según tus necesidades. Proporciona un buen apoyo a los muslos y la espalda, ya que la profundidad del asiento es regulable. Puedes recostarte de manera óptima, porque el mecanismo de tensión de la inclinación adapta automáticamente la resistencia a tus movimientos y peso.

Silla de trabajo modelo ALEFJÄLL
Silla de trabajo modelo ALEFJÄLL

Silla segura en todos los sentidos

Esta silla profesional ha sido probada para uso en oficinas y cumple los requisitos de seguridad, estabilidad y durabilidad que establecen las siguientes normas: EN 1335 y ANSI/BIFMA x5.1. Además, es sostenible. Los productos IKEA de piel no contienen cromo desde 2017. Esto evita cualquier riesgo ligado al cromo hexavalente que puede ser muy nocivo para las personas que trabajan la piel y para el medio ambiente, cuando el producto llega al final de su vida útil.

Detalles principales

  • Probado para: 110 kg
  • Ancho: 64 cm
  • fondo: 64 cm
  • altura máxima: 95 cm
  • ancho del asiento: 51 cm
  • Fondo del asiento: 42 cm
  • altura mínima del asiento: 45 cm
  • altura máxima del asiento: 56 cm
Silla de trabajo modelo ALEFJÄLL
Silla de trabajo modelo ALEFJÄLL

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio inigualable

La silla de trabajo modelo ALEFJÄLL posee un precio de escándalo que no vas a llegar a imaginar. Un artículo de lujo a un precio muy asequible. Hazte con tu silla más sofisticada. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. Esta silla de trabajo de máxima comodidad tan sólo cuesta 359 euros.

La silla más acolchada y elegante de Ikea que pega donde la pongas en casa: inclinable...