miércoles. 10.08.2022

La silla plegable perfecta: Decathlon la tiene con mesa incorporada y bolsillo para el móvil

A la hora de acampar es indispensable tener un buen sitio donde acomodar la espalda: la empresa francesa tiene la mejor opción
La silla plegable perfecta: Decathlon la tiene con mesa incorporada y bolsillo para el móvil
La silla plegable perfecta: Decathlon la tiene con mesa incorporada y bolsillo para el móvil

Si pensamos en una gran superficie en la que encontrar todo lo que necesitamos para un camping seguro que todos nos acordamos de Decathlon. Ahora vende una silla plegable que es perfecta ya que tiene incorporada una mesa y hasta un bolsillo para guardar el móvil. Como siempre puedes encontrarla en su página web para Jerez y el resto de España.

No es la primera vez que en El MIRA se habla de uno de los productos esenciales para llevar a la playa o a las zonas de acampada que tan de moda están este verano. Decathlon aguarda una nevera eléctrica y un sinfín de cosas más para disfrutar al máximo de las vacaciones.

Silla de camping

La silla plegable director para camping Aktive es una de esas sillas míticas, pero que cuenta con muchos más avances y funciones que hacen de ella una aliada esencial para llevar a la playa.

Está diseñada con un tejido de color negro  y unas estructura de aluminio realmente resistente que además incluye unos tacos antideslizantes al final de cada pata que hace que sea muy difícil caer incluye en un suelo resbaladizo.

Silla plegable director para camping Aktive
Silla plegable director para camping Aktive

En uno de los laterales tiene una mesita pequeña extraíble, para dejar tu plato de comida, la bebida o el libro que estás leyendo.

Los reposabrazos hacen de la silla un lugar del que nunca te querrás levantar, ya que incluyen almohadillas confortables. La silla soporta hasta 110 kilos sin problemas.

Tiene una altura del suelo de 43,5 centímetros y al plegarse en un solo movimiento puede transportarse en el coche o a pie a cualquier parte.

Con bolsillo y en Decathlon

La silla Aktive está disponible en Decathlon, así que puedes acercarte a ver si te gusta en persona o también recurrir a la compra online con envío a domicilio, de la cual hablaremos luego. 

Algo que es importante mencionar es que entre sus mejores detalles se encuentra un bolsillo lateral con cierre de velcro de seguridad con espacio suficiente para guardar el móvil y tenerlo a mano cuando te sientes a reposar o a comer en tu camping.

Esta compra se completa perfectamente con una mesa del mismo estilo.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 57 x 81 x 48 centímetros
  • Peso máximo: 110 kilos
  • Incluye mesa lateral
  • Incluye bolsillo con velcro
  • Reposabrazos acolchados
  • Material de las estructura: aluminio
  • Color: negro
Silla plegable director para camping Aktive
Silla plegable director para camping Aktive

Entrega a domicilio

El precio de esta silla que triunfa este mes de julio para llevarla a tu camping favorito en agosto es de 49,95 euros y supone una inversión prácticamente para el resto de la vida.

La entrega en la puerta de casa en tan solo unos días laborables está disponible para este producto en la página web de Decathlon pese a corresponder a otro vendedor ajeno.

Al tratarse de un paquete de un tamaño levemente voluminoso puede que Decathlon decida cobrar algunos euros por los gastos de envío. Por otra parte, la devolución siempre es gratuita en el plazo de un mes.

La silla plegable perfecta: Decathlon la tiene con mesa incorporada y bolsillo para el...