miércoles. 17.08.2022

El éxito oculto de Decathlon: la mini nevera eléctrica que enfría y congela

En las tiendas de Decathlon ha llegado una nueva nevera eléctrica ideal para ir a la playa, de camping o a la piscina y que no tiene rival en el mercado
Nevera eléctrica Alpicool de Decathlon
Nevera eléctrica Alpicool de Decathlon

Decathlon sigue sorprendiendo a sus clientes con nuevos productos para hacer de nuestro verano algo inolvidable. Aunque su punto fuerte es el material deportivo, la firma francesa no para de despuntar en todo lo que tenga que ver con nuestros viajes a la playa o de camping. Por ello, en Jerez de la Frontera, está arrasando una nueva nevera eléctrica que marcará un antes y un después en tus excursiones.

Todos hemos echado en falta en alguna ocasión una buena nevera que mantenga fríos y congelados nuestros alimentos y bebidas. El hecho de estar fuera de casa y la calor hacen que estos no terminen de conservarse bien a pesar del hielo, sin embargo, Decathlon ha dado con la clave con esta nevera eléctrica.

Desde El MIRA hemos encontrado en el catálogo de Decathlon esta nevera eléctrica para playa y camping que no tardará en convertirse en un éxito en ventas.

Nevera eléctrica Alpicool de Decathlon

Hablamos de la nevera eléctrica Alpicool de Decathlon portátil con capacidad para 40 litros y lista para tus excursiones de camping, furgoneta, playa o barco. Esta nevera está preparada para llegar a los -20ºC con el mínimo de consumo.

Nevera eléctrica Alpicool de Decathlon
Nevera eléctrica Alpicool de Decathlon

La nevera camper con compresor 12V, 24V y 230V funciona conectada a la corriente eléctrica a través de su compresor LG de alta eficiencia energética. Cuenta con mínimo nivel sonoro y máxima potencia de enfriamiento capaz de congelar.

Las neveras camper con compresor las podrás usar como nevera para tu furgoneta, caravana o autocaravana conectada a la batería auxiliar a 12V, conectadas a baterías a 24V (Camiones) o conectadas a las tomas de luz a 230V en los campings o en las áreas camper.

Nevera eléctrica Alpicool de Decathlon
Nevera eléctrica Alpicool de Decathlon

Mejor que las neveras termoeléctricas

Te servirá para todo, enfriar y congelar a diferentes temperaturas y sin necesidad de hielo. A diferencia de las neveras termoeléctricas que solo enfrían 20º por debajo de la temperatura ambiente, y que en verano o climas cálidos tendrán problemas para mantener los alimentos frescos en las horas más calurosas del día, sobre todo si está dando el sol.

Los modelos Alpicool C40 y C30 son por su bajo consumo y gran rendimiento dos de las neveras más utilizadas en furgonetas camper que buscan gran potencia de enfriamiento con el mínimo consumo, con el fin de optimizar el consumo de las baterías.

Este tipo de neveras por su mínimo consumo (12 – 15 W / hora) se suelen instalar en vehículos camper con placas solares y baterías auxiliares.

Precio de la nevera de Decathlon

Este nuevo producto que ha llegado a Decathlon no tardará en convertirse en un éxito en ventas en esta nueva temporada de verano. De hecho, si crees que esta nevera eléctrica tiene todos los requisitos que estás buscando, no te lo pienses más y acude a Decathlon antes de que se agoten.

Esta nevera eléctrica Alpicool de Decathlon está a la venta en la web de Decathlon por un precio de 279,00 euros con un 12% de descuento que lo rebaja un total de 50 euros respecto a su precio original.

Nevera eléctrica Alpicool de Decathlon
Nevera eléctrica Alpicool de Decathlon

Esta nevera eléctrica está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirla en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que no quieras tener tus bebidas calientes este verano durante tus excursiones y viajes, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

El éxito oculto de Decathlon: la mini nevera eléctrica que enfría y congela