jueves. 11.08.2022

El climatizador de Leroy Merlin del que todos hablan: aire fresco y húmedo donde quieras

El climatizador Evapor Equation Tower de Leroy Merlin es capaz de ventilar una sala de estar, dormitorio u oficina gracias a su enfriador de aire cúbico
Climatizador evaporativo de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo EQUATION de Leroy Merlin

Leroy Merlin continúa sacando nuevos productos del hogar para hacer de tu hogar un sitio más acogedor y práctico. En esta ocasión, la firma francesa está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España durante este verano con un climatizador que echa la pata a todos los aires acondicionados y ventiladores del mercado.

Tener este verano un buen climatizador que mantenga fresco nuestro hogar es algo totalmente imprescindible para sobrellevar la ola de calor y las altas temperaturas. Es por ello que en Leroy Merlin han decidido traer a su nuevo catálogo un climatizador que está dando mucho que hablar por su gran precio y grandes características.

Por esta razón, si necesitas un aparato portátil que expulse frío y que no sea como los típicos aires acondicionados que no dan frío, desde El MIRA hemos puesto toda nuestra atención en este de Leroy Merlin que puede que sea todo lo que andas buscando y podría ser tuyo en cuestión de días en tu propio domicilio.

Climatizador evaporativo de Leroy Merlin

El Climatizador Evapor Equation Tower de Leroy Merlin cuenta con una potencia de 60 W y es capaz de ventilar una sala de estar, dormitorio u oficina gracias a este enfriador de aire cúbico. De esta manera, expulsa un aire fresco y húmedo para una mejor sensación de frescura.

Climatizador evaporativo de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo de Leroy Merlin

Con este nuevo climatizador de Leroy Merlin podrás disfrutar de una brisa refrescante gracias a su flujo de ventilación de hasta 330 m³/h y sus 3 velocidades ajustables según lo que necesites.

Para un uso más personalizado, ajústalo con el modo correcto según el momento del día o tus necesidades entre el modo normal, naturaleza y nocturno. Abarca un área amplia gracias a su oscilación de 60°.

Por su parte, cuenta con un depósito de 5 litros y gran autonomía. Ajústalo durante el día o la noche gracias a su temporizador hasta 7 horas para no seguir gastando luz cuando nos hayamos quedado dormidos.

Climatizador evaporativo de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo de Leroy Merlin

Lo mejor de todo es que podremos moverlo de una habitación a otra fácilmente gracias a su asa para llevar. Incluye 2 bolsas de hielo y un filtro de panal lavable. Eso sí, para su funcionamiento no hace falta ponerlo de pie para ajustarlo en ningún momento, gracias a su control remoto puedes hacerlo desde el sofá o la cama con toda facilidad.

Disponible en Jerez de la Frontera

A parte de estas llamativas características debes conocer que podemos tener este climatizador de Leroy Merlin en nuestro hogar en cuestión de 24 y 72 horas laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España. Además, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Eso sí, a la hora de recogerlo puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Por su parte, debes conocer que cuentas con 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra que podrás comprobar por ti mismo cuando hagas el pedido.

Climatizador evaporativo de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo de Leroy Merlin

Precio del climatizador evaporativo EQUATION de Leroy Merlin

Si este climatizador de Leroy Merlin cuente con las características que estás buscando acabar con el calor en cualquier estancia del hogar, en la tienda francesa podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor amigo este verano.

Este Climatizador evaporativo EQUATION de Leroy Merlin está disponible por 79,00 euros en la web de Leroy Merlin. De hecho, para los bolsillos más apretados, la tienda ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses en 3 o 4 meses, según lo que mejor te convenga

El climatizador de Leroy Merlin del que todos hablan: aire fresco y húmedo donde quieras