lunes. 08.08.2022

El climatizador que funciona con agua y hielo de Leroy Merlin (300 m³/h): elegante y bonito

Con las temperaturas rozando los 40º los ventiladores se quedan cortos, por ello Leroy Merlín vende este aparato que enfría rápidamente la casa
El climatizador que funciona con agua y hielo de Leroy Merlin (300 m³/h): elegante y bonito
El climatizador que funciona con agua y hielo de Leroy Merlin (300 m³/h): elegante y bonito

El producto que está triunfando este verano para la ola de calor ya no es un ventilador ni un simple aire acondicionado, sino que estamos hablando de un climatizador que se vale de agua y hielo para enfriar con hasta 300 metros cúbicos por hora. Este bonito y elegante aparato está disponible en Leroy Merlín para España entera, como la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera.

Si ya nos parece innovador el hecho de que existan lámparas de techo con ventilador este electrodoméstico que está presente hoy en El MIRA es lo más. Los climatizadores de Leroy Merlín tienen muchas ventajas con respecto a los demás artículos que se venden para desprendernos de las elevadas temperaturas en el interior del hogar.

Climatizador de agua y hielo

El climatizador evaporativo M-Confort Hole es un aparato excelente para terminar este duro mes de julio y pasar de la mejor manera el de agosto.

Tiene hasta 65 vatios de potencia y está indicado para climatizar hasta 12 metros cuadrados, más de lo que suele medir una habitación al uso.

Comparar
Climatizador evaporativo M-CONFORT Hole
Climatizador evaporativo M-CONFORT Hole

Dentro de las estancias climatizadas con este artículo no habrá malos olores producidos por el mismo, así como no consume oxígeno. Este genera un caudal de aire de 300 metros cúbicos por hora, además de tener un ventilador centrífugo y una rejilla giratoria que hace que el aire frío se distribuya por toda la habitación.

El climatizador tiene un depósito extraíble de hasta 5 litros de capacidad y 3 velocidades de ventilación. Por si fuera poco te permitirás dormir plácidamente sin pasar calor ni preocuparte gracias a su temporizador de hasta 12 horas.

Como podías imaginar se controla mediante un mando a distancia e incluso tiene ruedas para moverlo de una estancia a otra de forma sencilla.

El ruido que emite es muy bajo, unos 34 decibelios. En el sentido estético es de lo mejor que puedes tener para enfriar tu hogar, es blanco y realmente elegante, con un diseño bastante futurista.

En Leroy Merlín

El climatizador puedes encontrarlo en la página web de Leroy Merlin o en muchas de sus tiendas físicas del país. Si te quieres hacer con él de forma virtual tendrás que esperar: se ha agotado temporalmente. Su precio es de 149 euros.

Recopilación de los datos del producto

  • Altura: 79 centímetros
  • Anchura: 35 centímetros
  • Profundidad: 24 centímetros
  • Peso: 5 kilos
  • Moto centrífugo
  • Filtro de celulosa
  • Transporte fácil
  • Bajo consumo
  • Caudal de aire en metros cúbicos por hora: 300
  • Color: blanco
  • Garantía: 3 años
Climatizador evaporativo M-CONFORT Hole

Lo mejor para combatir el calor

Como ya has visto este climatizador evaporativo es ideal para las altas temperaturas que están sufriendo sobre todo las ciudades de interior. ¿Cómo funcionan?

Todos los climatizadores evaporativos basan su funcionamiento en el uso del agua helada. El aire del exterior se capta en esta especie de refrigerador que usa un ventilador normal, luego el aire pasa por unos filtros húmedos que absorben el calor de la evaporación.

El objetivo del climatizador es convertir esa brisa normal que genera un ventilador en una brisa aún más fresca

El climatizador que funciona con agua y hielo de Leroy Merlin (300 m³/h): elegante y...