viernes. 19.08.2022

La silla plegable Quechua de Decathlon que cambia para siempre tus días de playa y camping

En Decathlon están triunfando con la nueva silla plegable con reposabrazos que mejorará notablemente tu comodidad durante tus excursiones a la playa

Silla plegable con reposabrazos de Decathlon
Silla plegable con reposabrazos de Decathlon

Decathlon sigue sorprendiendo con nuevos productos en su catálogo de verano con varias joyas que no deberías dejar escapar. Pese a que la firma francesa está centrada en el terreno deportivo, en sus tiendas podemos encontrar una gran cantidad de artículos para ir de camping, a la playa o a la piscina. De hecho, en Jerez de la Frontera está arrasando esta silla plegable con reposabrazos que no tardará en convertirse en tendencia en toda España.

Alguna vez todos hemos sufrido las consecuencias de ir a la playa con una silla pequeña, medio rota o que era más incómoda que sentarse en la propia arena. Para acabar con los incómodos días de playa, Decathlon ha traído a su nuevo catálogo de verano una silla reclinable que otorga todas las comodidades para cuidar tu espalda al mejor precio.

Silla plegable con reposabrazos de Decathlon
Silla plegable con reposabrazos de Decathlon

Desde El MIRA, hemos encontrado en la web de Decathlon una silla plegable que será tu gran aliada en tus excursiones este verano y que no querrás dejar escapar por nada en el mundo.

La silla plegable más cómoda de Decathlon

Hablamos de la silla plegable con reposabrazos de Quechua. Los diseñadores de Decathlon han fabricado esta silla plegable de camping para que tus excursiones de camping o a la playa sean más cómodas que nunca.

Una silla compacta que también cuenta con portavasos para nuestras bebidas y que es muy fácil de transportar gracias a su asa integrada. Aguanta hasta 110 kilos y solo pesa 2,8 kilos. Por lo tanto, es perfecta su quieres una silla que podamos transportar fácil en tus vacaciones en camping o playa.

Tiene una altura de 41 centímetros y una excelente solidez en sus tubos y tejidos para soportar mejor el peso. Esta silla de camping está pensada para usar en exterior, pero no podrá continuar varias semanas expuestas completamente a los rayos UV pues puede estropear la parte textil.

Silla plegable con reposabrazos de Decathlon
Silla plegable con reposabrazos de Decathlon

Precio de la silla plegable con reposabrazos de Decathlon

Esta cómoda silla plegable de Decathlon está siendo un éxito en ventas en esta nueva temporada de verano. De hecho, si crees que cumple con todos los requisitos que estás buscando para una silla de playa, no te lo pienses más y acude a Decathlon antes de que se agote.

Actualmente, este silla plegable con reposabrazos de Decathlon está a la venta en la web de Decathlon por un precio de 15,99 euros, un precio que deja claro que es una de las sillas más rentables para ir a la playa que puedes encontrar en el mercado.

Silla plegable con reposabrazos de Decathlon
Silla plegable con reposabrazos de Decathlon

Esta silla está disponible en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirla en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te gusten las actividades al aire libre y no quieras quedarte sin esta silla plegable de Ikea, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Métodos de envío en Decathlon

Recibe tu pedido donde quieras, en Decathlon.es te ofrecemos varias formas de recibir tu pedido. Una vez que haya completado su carrito de compras y se haya registrado, le ofreceremos las opciones de envío disponibles junto con una fecha de entrega aproximada, dependiendo del método de envío y la disponibilidad del producto.

Al seleccionar el método de envío, le indicamos los gastos de envío según el método de envío seleccionado.

La silla plegable Quechua de Decathlon que cambia para siempre tus días de playa y camping