domingo. 25.09.2022

Ya no más: la silla para poner toallas, sentarte y secarlas (todas en 1) está en Ikea

Ikea ha añadido a su catálogo de productos la silla ideal para el baño con la que nuestras toallas siempre estarán secas y nos dará un espacio extra de almacenaje 
La silla para poner toallas, sentarte y secarlas está en Ikea
La silla para poner toallas, sentarte y secarlas está en Ikea

Ikea no para de sorprender a sus antiguos y nuevos clientes con un casi interminable catálogo de productos, en el que incluyen desde muebles hasta elementos de decoración, pasando por menaje para el hogar. Sea como sea, en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y del resto de España,  siempre encontramos lo que necesitamos, y sino es la propia empresa sueca la que nos crea esa necesidad de tener su última novedad. 

Esto último ha ocurrido con un mueble para el cuarto de baño, que resulta ser más útil de lo que jamás hubiéramos imaginado. Se trata de una silla, que además de ayudarte a quitarte la ropa mucho más cómodamente, también te sostendrá las toallas al mismo tiempo que las seca. 

No es nada extraño encontrar en Ikea aquellos muebles y productos de decoración que creías que jamás ibas a encontrar en ninguna parte. En constante competencia con Leroy Merlin y Bricodepot, en Ikea arrasan desde sus muebles de exterior, como todo tipo de conjuntos para adornar las zonas interiores del hogar.

En esta ocasión, la silla multiusos para el baño de Ikea es uno de esos muebles que no sabes que necesitas hasta que lo ves y te das cuenta de sus grandes posibilidades. Pero antes de descubrir su precio, desde El MIRA entraremos en detalle para descubrir cuáles son todas sus características y cuáles son los usos que podrás darle a esta silla todo en 1. 

Silla y toallero RÅGRUND de Ikea
Silla y toallero RÅGRUND de Ikea

Silla y toallero RAGRUND de Ikea

Hablamos de la silla y toallero RAGRUND de Ikea, un tipo de silla que no sólo ter servirá para sentarte y quitarte cómodamente la ropa antes de darte una ducha, sino que también sirve como estante y como toallero. Así es, Ikea nos presenta un mueble 3 en 1 para el cuarto de baño, y cuando observes su gran utilidad y su bonito diseño, no podrás resistirte a este nuevo mueble.

Lo primero que hay que destacar de esta silla y toallero RAGRUND es que con ella ahorrarás espacio en el baño, ya que en un solo espacio tendrás silla, estante y toallero. Esta silla de Ikea cuenta con un gran espacio en su zona inferior, donde podrás colocar sin problemas las toallas secas, así como otros productos útiles para el baño como. 

Silla y toallero RÅGRUND de Ikea
Silla y toallero RÅGRUND de Ikea

Por otro lado, cuenta con su habitual uso de silla, que vendrá genial para quitarnos cómodamente los zapatos y la ropa antes de ir para la ducha, o incluso realizar otras tareas que pueden volverse algo complicadas si lo haces de pie, como depilarse. 

Tampoco podemos dejar atrás una de las grandes funciones de esta silla y toallero de Ikea, y es que gracias a su alto respaldo con huecos, podrás utilizarlo como toallero para que se sequen hasta 3 toallas al mismo tiempo sin ningún tipo de problema.

De esta forma, podrás deshacerte del anticuado colgador de toallas que arruina la estética del baño y optar por un estilo mucho más moderno y actual, que hará que tu cuarto de baño luzca como el de un hotel de 5 estrellas. 

Además, la silla y toallero RÅGRUND de Ikea está fabricada con bambú, que es un material ideal para las zonas húmedas como el baño. El bambú es un material fuerte, de crecimiento rápido y resistente al agua por naturaleza. Esto hace que el bambú sea una de las maderas más sostenibles, ya que el bambú es una hierba que puede crecer hasta un metro al día. Crece como la hierba y no hay que replantarlo. Produce el doble de oxígeno que otras especies productoras de madera.

Medidas

  • Ancho: 39 cm
  • Fondo: 44 cm
  • Altura: 140 cm

Disponible en Jerez de la Frontera

Para poder hacernos con esta silla y toallero 3 en 1, Ikea ofrece en sus compras a través de la web el envío a tu propio domicilio en Jerez o en cualquier parte de España en cuestión de 24 horas laborables desde 19,90 euros.

Esta será una de las opciones más rentables y cómodas para hacernos con ella pues podremos disfrutar de la mejor calidad de un gran mueble para el baño sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. 

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la silla 3 en 1 de Ikea

Si la silla RÅGRUND de Ikea cuenta con todo lo que andas buscando para tener un estante, una silla y un toallero todo en un 1 en el baño de tu hogar, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio de lo más razonable.

Silla y toallero RÅGRUND de Ikea
Silla y toallero RÅGRUND de Ikea

Esta silla 3 en 1 está disponible en la web oficial de Ikea para comprarlo inmediatamente de forma online. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

La silla y toallero RÅGRUND de Ikea está disponible por un precio de 49 euros, un precio que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta si lo que quieres es ahorrar espacio y darle un lavado de imagen a tu cuarto de baño.

Ya no más: la silla para poner toallas, sentarte y secarlas (todas en 1) está en Ikea