viernes. 24.05.2024
El sillón de Ikea para relajar la espalda (que parece un sofá) y más se lleva en el salón
El sillón de Ikea para relajar la espalda (que parece un sofá) y más se lleva en el salón

Elegancia, comodidad y minimalismo. Estos son los tres pilares del nuevo sillón que arrasa en el mercado firmado por la firma de interiorismo sueco de Ikea. El sillón modelo STOCKSUND de Ikea es una joya. Una pieza de interiorismo en tres sobrios colores para que queden perfectos en la estancia que decidas colocarlos. Este sillón será el protagonista de cualquier habitación de tu hogar. Puedes encontrarlo en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Ikea, firma sueca líder en interiorismo, oferta El sillón modelo STOCKSUND de tus sueños para la estancia que prefieras, también es apto para habitaciones o dormitorios. Su increíble diseño amplio y funcionalidad están a la par y es una auténtica maravilla. No te vas a arrepentir con el sillón que va a cambiar tu experiencia de confort en tu propia casa con un tamaño considerable para que puedas disfrutar al máximo. Es perfecto para la lectura.

Sillón modelo STOCKSUND de Ikea
Sillón modelo STOCKSUND de Ikea

El sillón modelo STOCKSUND de Ikea

El sillón modelo STOCKSUND de Ikea se ha diseñado para leer y disfrutar de unos merecidos instantes de relax. Es ancho y profundo y tiene un cojín grueso y mullido que proporciona un buen soporte. Se trata de un sofá muy largo y profundo con mucho espacio para sentarse y relajarse cómodamente. Además, ofrece un soporte y comodidad excelentes, gracias al grueso cojín con núcleo de muelles embolsados y una capa superior de espuma y fibras de poliéster.

La funda LJUNGEN de Ikea

El núcleo de muelles embolsados es duradero y mantiene durante mucho tiempo la forma y confort. LJUNGEN es una funda de poliéster muy resistente, con una suave superficie aterciopelada y un brillo ligeramente reflectante. La funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar a máquina. Las patas torneadas son de haya maciza.

Sillón modelo STOCKSUND de Ikea
Sillón modelo STOCKSUND de Ikea

Materiales

  • Cojín de asiento: Poliuretano de gran elasticidad (espuma fría) 35 kg/m3, Poliuretano 30 kg/m3, 30% poliéter desmenuzado 70% fibras de poliéster, Fibras huecas de poliéster, Guata de poliéster
  • Unidad de muelle ensacado/ Muell zig-zag: Acero
  • Cojín de respaldo: 30% poliéter desmenuzado 70% fibras de poliéster, Fibras huecas de poliéster
  • Forro: Material de fibras de polipropileno.
  • Patas silln/sofáPata: Haya maciza, Tinte, Barniz incoloro
  • Componentes de metal: Acero, Revestimiento de poliéster en polvo
  • Funda sillón: 100 % poliéster (100 % reciclado)

Cuidados

  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
  • Lavar aparte.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • Planchar a 110ºC como máximo.
  • Limpieza en seco profesional con tetracloroeteno e hidrocarbonos en un tratamiento normal.
Sillón modelo STOCKSUND de Ikea
Sillón modelo STOCKSUND de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Además, no puedes olvidar que este sillón que va a quedar de escándalo en la estancia de tu hogar que elijas tiene garantía de 10 años. Consulta los términos y las condiciones en el folleto de la garantía.

Precio inigualable

El sillón modelo STOCKSUND de Ikea posee un precio de escándalo que no vas a llegar a imaginar. Un artículo de lujo a un precio muy asequible. No lo dudes más y hazte con tu sillón más sofisticado. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. El sillón amplio con el que disfrutar de la máxima comodidad tan sólo cuesta 399 euros.

El sillón de Ikea para relajar la espalda (que parece un sofá) y más se lleva en el salón