jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Tienda de moda y de calzado SKECHERS
Tienda de moda y de calzado SKECHERS

En Skechers no solo cuentan con una amplia gana de calzados entre los que destacan los diseños aprobados por podólogos expertos, también han creado una colección de ropa donde destacan los tejidos elásticos, transpirables y muy resistentes para disfrutar del día a día con la máxima comodidad. Entre ellos disponen de faldas y pantalones cortos para comenzar a disfrutar de la subida de las temperaturas.

Hemos pasado por una de las tiendas que tienen instaladas en Jerez de la Frontera para conocer de cerca estos nuevos modelos y algunos de ellos se han convertido en todo un éxito de ventas. También los pueden encontrar disponibles a través de la página web del establecimiento donde cuentan con el servicio de envío a domicilio a toda España.

Falda Sport Court Layered Skort de Skechers

Llevar faldas con vuelo en verano no tiene por qué ser incómodo si cuenta con un pantalón incorporado, como es el caso de la falda sport court layered skort. Cuenta con una doble capa confeccionada con tejido de alto rendimiento, que absorbe la humedad y cuenta con shorts integrados, bolsillos y una cinturilla elástica que aporta un efecto vientre plano muy cómodo. 

Su tejido antiestático de elástico en 4 direcciones resulta realmente cómodo para la actividad diaria o para practicar deporte. Además, absorbe la humedad y proporciona una alta protección UPF 40.

Falda Sport Court Layered Skort de Skechers
Falda Sport Court Layered Skort de Skechers

Precio de la falda Sport Court Layered Skort de Skechers

No es de extrañar que este modelo de falda pantalón se haya convertido en uno de los diseños más solicitados en tiendas como la que Skechers tiene en Jerez de la Frontera, pero también está a la venta a través de su página web donde cuentan con tallas que van desde la XS hasta la XXL. El precio de este diseño es de 55 euros.

Falda GO DRI SWIFT Skort de Skechers

Otro diseño que se ha convertido en una prenda básica para el día a día es esta falda GO DRI SWIFT Skort que cuenta con un tejido cepillado ligero y elástico en cuatro direcciones. Permite absorber la humedad, por lo que resulta una gran opción para el verano. También aporta una protección FPS 40. Le han añadido pequeñas aberturas en los laterales para una mayor comodidad y cuenta con bolsillos en la parte delantera.

Falda GO DRI SWIFT Skort de Skechers
Falda GO DRI SWIFT Skort de Skechers

Precio de la falda GO DRI SWIFT Skort de Skechers

Esta minifalda pantalón está disponible en dos colores y ya la pueden encontrar a la venta en las tiendas de Skechers de toda España por el precio de 45 euros.

Pantalón SKECH-SWEATS 5 Inch Short de Skechers

Pero no solo cuentan con faldar versátiles y cómodas, también pueden encontrar esta versión de pantalón SKECH-SWEATS 5 Inch Short. Se trata de un diseño que llega por encima de la rodilla y está confeccionado en un tejido de felpa muy ligero, transpirable y agradable al tacto. Incorpora un cómodo cordón para ajustarlo a la cintura. Lo pueden encontrar en color lavanda y en rosa claro.

Pantalón SKECH-SWEATS 5 Inch Short de Skechers
Pantalón SKECH-SWEATS 5 Inch Short de Skechers

Precio del pantalón SKECH-SWEATS 5 Inch Short de Skechers

Este modelo de pantalón es una tendencia cada verano y ahora lo pueden encontrar a la venta en las tiendas de Skechers de toda España por el precio de 40 euros.

Skechers GO WALK HW 10 Inch Bike Short

Otra gran tendencia son los pantalones de estilo ciclista y en Skechers tampoco podían faltar. Un ejemplo de ello es este modelo GO WALK HW 10 Inch Bike Short que tienen disponible hasta en seis colores diferentes. En este caso se trata de un modelo ajustado que llega por encima de las rodillas y cuenta con una cintura alta con efecto vientre plano. Es realmente cómodo gracias a su tejido con mezcla de lino y Spandex con elasticidad en 4 direcciones.

Skechers GO WALK HW 10 Inch Bike Short
Skechers GO WALK HW 10 Inch Bike Short

Precio de Skechers GO WALK HW 10 Inch Bike Short

Este pantalón de tipo malla ya se ha convertido en todo un éxito y lo pueden encontrar en las tiendas de Skechers y a través de su página web por el precio de 40 euros.

Skechers arrasa con las faldas y pantalones cortos perfectos para disfrutar del buen...