viernes. 19.07.2024
Matrimonio de vacaciones en la piscina
Matrimonio de vacaciones en la piscina

Skechers y Crocs son dos de las marcas que más han centrado sus líneas de diseño en función de la comodidad de sus clientes. Esta apuesta comercial les ha llevado a ser dos de las compañías de calzado más relevantes de España. Sin embargo, en algunas ocasiones se inspiran la una en la otra para dar un salto de calidad en términos de confort.

Los diseños de sandalias tipo zueco cada vez son más vistos en ciudades como Jerez de la Frontera o Madrid, pues las nuevas tendencias han llevado a estos modelos de calzados veraniegos al estrellato. Tanto Skechers como Crocs han tenido mucho que ver en que esto se produjera, obteniendo sus frutos de la mano de estos dos modelos realmente populares.

Sandalias zueco Skechers Foamies: GOwalk 5 - Harmony

Este modelo de sandalia de Skechers presenta un diseño muy similar al de Crocs, con una parte delantera cerrada, aunque con unas pequeñas aberturas para la transpiración, junto a una correa ajustable a la altura del talón.

Estas GOwalk 5 - Harmony presentan una confección total en suave y cómodo material EVA, desde su empeine hasta la zona de su suela y que es capaz de transmitir una sensación similar a la de caminar sobre las nubes en cada pisada. Estas sandalias posee una suela de doble densidad para una mayor adherencia a la superficie. 

Sandalias tipo zueco Skechers Foamies GOwalk 5 - Harmony
Sandalias tipo zueco Skechers Foamies GOwalk 5 - Harmony

Este modelo de sandalia zueco de Skechers ha sido creado con la idea que el usuario se sienta igual de cómodo del primer al último minuto que las usa. Por esta razón, desde la marca estadounidense han implementado en estas GOwalk 5 - Harmony una amortiguación receptiva ULTRA GO, junto a la tecnología Comfort Pillar, encargada de ofrecer la máxima estabilidad a la hora de caminar.

Este modelo de Skechers está disponible tanto en color rosa como en azul, desde la talla 37 hasta la 40. Su precio en tiendas y web es de 65 euros.

Sandalias tipo zueco Skechers Foamies GOwalk 5 - Harmony
Sandalias tipo zueco Skechers Foamies GOwalk 5 - Harmony

Sandalias zueco Crocs Classic U

Sin embargo, la marca de los diseños zueco por excelencia es Crocs, en quien parece que Skechers se ha inspirado para crear al modelo anteriormente mostrado. Más concretamente en su línea Classic U, la más reconocida de la marca estadounidense.

Estas Crocs Classic U cuentan con un diseño de una sola pieza, con puntera redondeada con agujeros que permiten la ventilación en su interior. Su confección en material Croslite destaca por su ligereza y amortiguación al caminar.

Sandalias tipo zueco Crocs Classic U
Sandalias tipo zueco Crocs Classic U

Además, este material destaca por su flexibilidad y resistencia al desgaste, dos características que refuerzan su diseño. Por no olvidar que, este mismo compuesto Croslite es capaz de secarse rápidamente. En su parte trasera se sitúa su tira pivotante que permite un ajuste cómodo a la altura del talón.

Estas sandalias zueco Crocs Classic U están disponibles en 22 colores distintos, con una disponibilidad de tallas unisex que va desde la 36 hasta la 53, aunque según el modelo seleccionado puede variar. Su precio en tiendas y web es de 54,90 euros. Si se opta por la opción online, la propia marca Crocs se encarga de gestionar su envío y entrega a cualquier parte de España, como por ejemplo Jerez o Barcelona, entre otras muchas más zonas del país.

Skechers se fija en Crocs con la sandalia que más vas a usar en la piscina y la playa