viernes 20/5/22

El sofá (de aluminio) de El Corte Inglés frena la colección de Ikea: cómodo para terraza y jardín

Las tiendas de El Corte Inglés han sorprendido a las puertas del verano con un sofá para jardín de aluminio que no podrá faltar en tu hogar 

Sofá para terraza y jardín de El Corte Inglés
Sofá para terraza y jardín de El Corte Inglés

El Corte Inglés se ha propuesto desbancar a la última colección de muebles para jardín y terraza de Ikea. La firma hermana de Hipercor está triunfando en Jerez de la Frontera, y en toda España, con una serie de conjuntos de muebles para jardín que no puedes dejar escapar ahora que ya está aquí el verano.

Los espacios exteriores siempre suelen ser zonas que resultan algo más complicadas de amueblar. Entre estas dificultades se les suma el coste de los productos, que siempre suelen tener un precio algo más elevado que el mobiliario de interior.

Sofá para terraza y jardín de El Corte Inglés
Sofá para terraza y jardín de El Corte Inglés

Sin embargo, a las puertas del verano, la empresa española ha tomado la decisión de tirar el precio al completo de la colección Seattle de El Corte Inglés, perfecta para que nuestro jardín luzca como siempre habíamos soñado. No obstante, desde El MIRA hemos puesto la lupa en el sofá para jardín, una estructura que no tardará en convertirse en el espacio favorito de tu hogar.

Sofá rinconera de jardín de El Corte Inglés

El sofá rinconera de jardín con estructura de aluminio disponible en El Corte Inglés está fabricado con el material idóneo para los muebles de exterior por su ligereza y resistencia. Los cojines no tienen división por plazas y tanto ellos como los almohadones son de poliéster con vivo a tono en color gris, además, son desenfundables. 

La rinconera está compuesta por dos módulos: uno de 3 plazas y otro de 2 plazas que se pueden mover con gran facilidad. Llevan base en los asientos con refuerzo de multifibra para un mejor soporte y ofrecen una sentada de alta firmeza.

La serie de muebles Seattle es una serie modular que te permite configurar un conjunto de jardín a tu gusto, adaptado a tus necesidades y con diferentes posibilidades. Cuentas con un sofá rinconera, un sofá de 3 plazas, sillón y dos mesas de centro: una alta y otra baja.

  • Módulo de 2 plazas: 130 (ancho) x 70 (fondo) x 63,5 (alto) cm.
  • Módulo de 3 plazas: 214 (ancho) x 70 (fondo) x 63,5 (alto) cm.
Sofá para terraza y jardín de El Corte Inglés
Sofá para terraza y jardín de El Corte Inglés

Además, al estar fabricados los muebles de aluminio no requieren un mantenimiento especial y son fáciles de limpiar. Para ello, tan solo debemos de usar un poco de agua y jabón neutro. Así, no es aconsejable usar productos químicos ni abrasivos y una vez acabada la temporada debemos de guardar y proteger el mueble para asegurar su perfecto mantenimiento.

Precio del sofá en El Corte Inglés 

En estos días, y por tiempo limitado, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar una llamativa oferta que rebaja el precio de uno de los conjuntos de muebles más demandados de los últimos meses.

Sofá para terraza y jardín de El Corte Inglés
Sofá para terraza y jardín de El Corte Inglés

Este sofá de jardín de la gama Seattle de El Corte Inglés tiene una rebaja de un 15% de descuento de su precio original, pasando de costar 849 euros a 719 euros, un precio algo inferior que lo que marca su precio original.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener este sofá en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo no son sus precios, sino la posibilidad de adquirirla desde casa y que nos llegue a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España.

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Para ello, El Corte Inglés establece el envío gratis en España a partir de 99 euros, mientras que si no superamos esta cifra, debemos de pagar 5,90 euros para tenerlo en nuestro hogar en cuestión de días. 

En cambio, si eres de los que prefiere ir al establecimiento físico, también puede intentar encontrar estos modelos si están en 'stock' en el momento que acudamos a la tienda y de forma totalmente gratuita. De hecho, podemos programar la recogida en tienda y llegar solo para recoger nuestro producto sin riesgo a quedarnos sin él.

El sofá (de aluminio) de El Corte Inglés frena la colección de Ikea: cómodo para...