miércoles 18/5/22
El sofá chaise longue (3 plazas) con mayor descuentazo arrasa en El Corte Inglés
El sofá chaise longue (3 plazas) con mayor descuentazo arrasa en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una empresa de referencia para muchos habitantes de España, desde Jerez de la Frontera hasta Bilbao, ya que todos sus productos son emblema de alta calidad. En este caso tienen un sofá chaise longue de 3 plazas muy deseado. Está arrasando ya que cuenta con un descuento nunca antes visto.

En la sección de muebles es probable que El Corte Inglés tenga la capacidad de competir con el gigante sueco Ikea, aunque en el segundo caso el precio asequible supere al de estos almacenes españoles, la clientela fiel de El Corte Inglés siempre elige sus garantías antes que las de otra tienda.

Sofá en El Corte Inglés

Si algo llama la atención en primera instancia de este sofá son sus aires sofisticados. Este artículo de lujo que ya es más accesible gracias al descuento que El Corte Inglés ha realizado está tapizado en un agradable tejido muy suave.

La trama ligera de su tela y el tratamiento antimanchas con el que está recubierto lo hacen un sofá versátil para hogares con niños pequeños. El diseño es contemporáneo y combinable con cualquier tipo de mobiliario que ya tengas instalado en la sala de estar.

Sofá tapizado con chaise longue izquierda Savoy El Corte Inglés
Sofá tapizado con chaise longue izquierda Savoy

Lo más destacable es su singular chaise longue con el que se completan hasta 3 plazas, por lo que puedes completar tu set de televisión con un sillón relax y así acoger a más invitados. A la hora de sentarse se siente cálido y confortable, justo lo que buscas en un sofá.

Los respaldos son muy espaciosos y acogen a cualquier tipo de cuerpo. Relajarse en este sofá modelo Savoy será fácil al final del día ya que ayuda a mantener la postura natural de tu espalda.

La tapicería es realmente mullida y tiene dos asientos deslizantes y reposacabezas reclinables, para que el descanso sea óptimo. Su anchura permite que se pueda usar como sofá cama individual en un momento dado.

Un montón de detalles delicados

  • Sofá de 3 plazas
  • Dimensiones: 275 x 85  x 105 centímetros
  • Con chaise longue a la izquierda
  • Asientos deslizantes
  • Reposacabezas reclinable
  • Colores: gris y beige
  • Tapizado de tela
  • Pago financiable
Sofá tapizado con chaise longue izquierda Savoy El Corte Inglés
Sofá tapizado con chaise longue izquierda Savoy

La rebaja más esperada

Este sofá tenía un precio original de 1.395 euros, entendible teniendo en cuenta la alta calidad con la que ha sido realizado, pero inalcanzable para muchos bolsillos.

Ahora que está fuera de temporada El Corte Inglés ha aprovechado el momento para vender las últimas unidades en stock por un 40% menos. De tal manera que el precio queda en tan solo 829 euros, es una gran oportunidad para modernizar tu salón.

Condiciones en El Corte Inglés

Aunque el precio del sofá Savoy se haya visto reducido considerablemente El Corte Inglés permite financiar su pago en 12 cuotas de menos de 60 euros. Además, el envío de este mueble es gratuito ya que supera los 299 euros

Por otro lado, el montaje deberá pagarse a parte si es que es el caso, ya que no alcanza los 1.500 euros necesarios para optar a este servicio sin coste alguno.

El sofá chaise longue (3 plazas) con mayor descuentazo arrasa en El Corte Inglés