martes. 25.06.2024
Este sofá cama de Ikea es el asiento más cómodo que existe
Este sofá cama de Ikea es el asiento más cómodo que existe

Ikea posee un sofá cama de lo más sofisticado y elegante con chaise longue que se encuentra disponible en cuatro tonalidades diferentes. El sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA se convierte fácilmente en una cama provisional y se encuentra en Jerez de la Frontera o cualquier otra tienda de la firma escandinava en el resto de España.

Un sofá amplio y espacioso que se convierte desde el primer momento en la piedra angular de la sala de estar. Estos son todos y cada uno de los detalles del sofá de Ikea perfecto para la temporada de primavera.

Sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea
Sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea

El sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea

El sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea es elegante y sobrio y queda de infarto en el salón. Es posible situar la sección de chaiselongue a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando se prefiera. Un sofá disponible en diferentes tonalidades como el azul o el beige.

Un sofá de diseño de Ikea

El respaldo alto de este sofá ofrece a tu cuello un soporte adicional y te permite relajarte. Puedes usar el espacio que hay debajo del módulo de esquina para guardar cosas, como la ropa de cama. Si quieres tener una cómoda chaise longue, puedes tirar del asiento hacia afuera con los pies. También puedes utilizar el sofá como cama para invitados cuando alguien pierda el autobús.

Sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea
Sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea

Valoraciones de los clientes de Ikea

El sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea posee unas 4.4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Scarlett dice: "Muy muy cómodo, no se si van a caber 2 personas para dormir, pero para 1 es perfecto! La sofa mismo, muy muy comoda, hemos comprado otra!". 

Sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea
Sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea

Medidas principales del sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea

  • Ancho: 268 cm
  • Fondo: 162 cm
  • Altura: 100 cm
  • Fondo máximo: 162 cm
  • Ancho del asiento: 225 cm
  • Fondo del asiento: 58 cm
  • Altura del asiento: 45 cm
  • Ancho de cama: 108 cm
  • Largo de cama: 225 cm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que lo quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Además, no puedes olvidar que este sofá que va a quedar de escándalo en la estancia de tu hogar que elijas tiene garantía de 10 años. 

El precio del sofá de Ikea 

El sofá cama de 3 plazas modelo ESKILSTUNA de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, Ikea ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. El sofá amplio con el que disfrutar de la máxima comodidad tan sólo cuesta 899 euros.

Este sofá cama de Ikea es el mueble más cómodo que existe