viernes. 19.07.2024
Sofá de 4 plazas con chaise longue reversible Alan de El Corte Inglés
Sofá de 4 plazas con chaise longue reversible Alan de El Corte Inglés

A diferencia de marcas como Ikea o JYSK, la compañía de El Corte Inglés ha apostado por una sección de muebles en las que se prioriza, por encima de todo, la elegancia, calidad y materiales de lujo para todos su diseño, tanto de interior, como de exterior. En esta ocasión, ha tirado el precio de uno de los sofás con chaise longue más valorados de su catálogo al haberlo rebajado un 43%.

El Corte Inglés siempre ha tratado que su marca se relaciona con lujo y elegancia, pero eso no significa que tenga que ser inaccesible para muchos bolsillos. Por esa razón ha rebajado en 600 euros este sofá con chaise longue, que se puede colocar a un lado u otro, para que realce el estilo de cualquier salón. Una oferta que tiene disponibles en tiendas como las de Jerez de la Frontera o Madrid, así como su página web.

Sofá de 4 plazas con chaise longue reversible modelo Alan de El Corte Inglés

Este mueble de salón de El Corte Inglés destaca por un diseño elegante que ofrece una gran funcionalidad a la hora de ocupar y optimizar espacio, puesto que gracias a su capacidad modular, su asiento chaise longue puede situarse a un lado o al otro, ofreciendo varias posibilidades a la hora de decorar estancias como el salón.

Este modelo de sofá posee un amplio espacio de 4 asientos, los cuales consigue a través de dos espacios individuales que sirven como base, y un chaise longue de dos plazas con capacidad reversible y que puede situarse a un lado o al otro del sofá.

Sillón 4 plazas con chaiselongue reversible Alan de El Corte Inglés
Sillón 4 plazas con chaise longue reversible Alan de El Corte Inglés

Este sofá de la serie Alan ha sido confeccionado con un tapizado que mezcla tejido como el poliéster en un 92% y la poliamida en un 8%. Con ello, consigue ofrecer un asiento con un acabado liso, en el que la textura es de 340 gr/m2, ofreciendo una firmeza ideal para tomar asiento.

Por su parte, para la estructura se han recurrido a materiales de primera calidad como la madera de pino o el aglomerado, materiales con los que consigue una gran capacidad de soporte entre todos y cada uno de sus asientos.

Sillón 4 plazas con chaise longue reversible Alan de El Corte Inglés
Sillón 4 plazas con chaise longue reversible Alan de El Corte Inglés

Por último, realizar el montaje de este sofá con chaise longue Alan es realmente sencillo, y con su formato reversible aún más, pues la estructura de su parte alargada puede atornillarse a cualquier a de los lados del sofá, según la distribución que se prefiera y el espacio del que se disponga. Sus medidas son de 251 cm de ancho, 82 cm de fondo y 85 cm de alto.

Características del sofá con chaise longue modelo Alan

  • 4 plazas
  • Una base con dos asientos y un chaiselongue reversible
  • Tapizado de poliéster y poliamida
  • Textura firme de 340 gr/m2
  • Medidas: 251 (ancho) x 82 (fondo) x 85 (alto) cm
Sillón 4 plazas con chaise longue reversible Alan de El Corte Inglés
Sillón 4 plazas con chaise longue reversible Alan de El Corte Inglés

Precio del sofá de 4 plazas con chaise longue reversible modelo Alan de El Corte Inglés

Actualmente, El Corte inglés ha rebajado este mueble de salón en un 43% con respecto a su precio original, lo que supone una bajada de precio de 600 euros, para que su coste se sitúe en los 799 euros.

En establecimientos de El Corte Inglés como los de Jerez, Valencia o Bilbao es posible encontrar esta oferta, así como en su página web. Al realizar su compra, se puede seleccionar su envío a domicilio, así como la retirada del mueble antiguo y el montaje del nuevo, de manera totalmente gratuita.

El sofá con chaise longue que buscas es de El Corte Inglés, y sorpresa: es reversible