jueves. 07.07.2022

El sofá doble chaise longue para evitar peleas de pareja: es cama para cuando sí las hay

Maisons Du Monde abarca un extenso catálogo de sofás que no tiene nada que envidiar a Ikea, y encima con más estilo
El sofá doble chaise longue para evitar peleas de pareja es cama para cuando sí las hay
El sofá doble chaise longue para evitar peleas de pareja: es cama para cuando sí las hay

¿Aún no has decidido el sofá para tu salón? Maisons du Monde es la tienda de decoración francesa estrella para los sofás gigantes. En su web encontrarás un sofá con doble chaise longue que evita las peleas por el sitio, además sirve como cama de invitados y se vende desde Jerez de la Frontera hasta el norte de España.

Gracias a los sofás amplios y cómodos y otros productos como estanterías, mesas y sillas Maisons du Monde está adelantando a Ikea en cuanto a originalidad. Buena parte de la clientela de estas tiendas encuentran un toque exclusivo en sus artículos.

Sofá doble chaise longue

Este producto de hoy es para ti si tienes mucho espacio en el salón, pero por el contrario no cuentas con habitación de invitados, además convertirás la estancia en una sala de cine.

Sofá esquinero convertible de 7/9 plazas de terciopelo verde
Sofá esquinero convertible de 7/9 plazas de terciopelo verde

Maisons du Monde sigue con su hegemonía en el mundo de los sofás y esta vez lo hace con uno gigante: el sofá esquinero 7/9 plazas de terciopelo Olivia.

Es estupendo para relajarse después de una larga jornada laboral ya que en él pueden tumbarse dos personas completamente sin necesidad de discutir por el espacio.

Si tú y tu compañera o compañero sois amantes del chaise longue este sofá está hecho para vosotros ya que cuenta con dos sofás largos en cada esquina.

Este modelo está revestido en terciopelo disponible en varios colores: azul oscuro, verde, amarillo y rojo anaranjado. Cuando necesites una cama extra se abrirá de manera fácil para acoger a una pareja de manera amplia: 138 centímetros de ancho y casi 3 metros de largo.

En cada chaise longue encontrarás un arcón debajo que sirve como espacio de almacenamiento extra para mantas o juegos de mesa, es perfecto para mantener el orden y que el sofá sea el único protagonista.

Sofá esquinero convertible de 7/9 plazas de terciopelo amarillo
Sofá esquinero convertible de 7/9 plazas de terciopelo amarillo

Su estructura de pino macizo se sostiene sobre fuertes patas de madera de haya tintas en marrón. El revestimiento de acabado de terciopelo está confeccionado con poliéster de calidad.

En cuanto a los rellenos, son de espuma de poliuretano y guata de fibra de poliéster con una densidad equilibrada para descansar favorablemente. El pack incluye dos cojines de estilo rodillo para decorar.

En Maisons du Monde

El sofá de la gama Olivia más grande que verás hoy está disponible en la página web de Maisons du Monde por un precio exclusivo de 1.399 euros, pero que será una inversión para muchos años.

El envío a casa cuesta 69 euros, lo cual es muy necesario ya que hablamos de un mueble de dimensiones muy voluminosas. Siempre puedes ir a verlo físicamente en las tiendas que tiene Maisons du Monde repartidas por el país.

Sofá esquinero convertible de 7/9 plazas de terciopelo naranja
Sofá esquinero convertible de 7/9 plazas de terciopelo naranja

El sofá XXL hace ver que estas tiendas de decoración y mobiliario de hogar de origen francés pueden ser una gran competencia para el gigante sueco Ikea en el territorio español.

Lista de propiedades técnicas

  • Medidas: 87 x 314 x 153 centímetros
  • Medidas de la superficie de descanso: 292 x 138 centímetros
  • Peso: 124 kilos
  • 3 partes para montar
  • Capacidad máxima: 9 personas
  • Fabricado en Portugal

El sofá doble chaise longue para evitar peleas de pareja: es cama para cuando sí las hay