domingo. 14.08.2022

El sofá exterior gigante de Ikea para toda la familia: en 7 colores diferentes

En las tiendas de Ikea podemos encontrar un sofá de jardín de la gama SOLLERÖN de Ikea que es todo un éxito en ventas
Sofá SOLLERÖN de Ikea
Sofá SOLLERÖN de Ikea

Ikea continúa afrontando la temporada de verano con nuevas novedades en su extenso catálogo. La compañía sueca, referente en la fabricación y venta de muebles y productos del hogar, está destacando en ventas en Jerez de la Frontera y toda España con un sofá para jardín para disfrutar del tiempo en familia este verano.

En Ikea están comprometidos a adecuar a tu gusto y necesidades tu terraza o jardín al mejor precio. Precisamente, una de las grandes ventajas de tener jardín es el poder tirarte en tú sofá al aire libre y disfrutar del  descanso.

Sofá SOLLERÖN de Ikea
Sofá SOLLERÖN de Ikea

Y es que en las tiendas de Ikea tenemos a nuestra mano todo lo que nuestro hogar necesita, tanto para exterior como para el interior. Desde muebles, sofás electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación, hasta muebles de jardín para que tu hogar sea lo que un día siempre quisiste.

En el caso de que necesites un nuevo espacio con el que reunirte y pasar tiempo con familia o amigos, en Ikea podemos encontrar uno de los sofás más grandes y espaciosos para ello.

Sofá SOLLERÖN para exterior de Ikea

El sofá de la gama SOLLERÖN de Ikea de 4 esquinas modular es perfecto para quienes necesitan espacio para un gran número de personas. Sus asientos son flexibles y uno de ellos cuenta con reposapiés que puede usarse a modo de chaise lounge.

Una de las grandes ventajas es que el mimbre de plástico marrón no requiere mantenimiento y los cojines gris oscuro son mullidos, no se decoloran ni deslizan y repelen el agua. Por lo tanto, está a salvo si nos sentamos en él después de un baño en la piscina.

Además, está disponible en hasta 7 colores diferentes y combinan perfectamente con distintas secciones para crear un espacio de reunión que se adapte en medida y forma al espacio que cuentes en tu jardín.

Sofá SOLLERÖN de Ikea
Sofá SOLLERÖN de Ikea

Medidas

  • Fondo: 82 cm
  • Altura: 90 cm
  • Ancho derecha: 287 cm
  • Ancho izquierda: 162 cm
  • Fondo del asiento: 46 cm
  • Altura del asiento: 46 cm

Precio del sofá SOLLERÖN en Ikea

En caso de que este sofá de la gama SOLLERÖN de Ikea cuenten con todos los requisitos que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlos por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito del jardín.

Este sofá está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Sofá SOLLERÖN de Ikea
Sofá SOLLERÖN de Ikea

Así, este sofá SOLLERÖN de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 1560,00 euros, un precio que no es barato, pero que hace justicia a las características de uno de los sofás para exteriores más vendidos en la compañía sueca.

Envíos a Jerez de la Frontera

Otra de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

El sofá exterior gigante de Ikea para toda la familia: en 7 colores diferentes