domingo. 05.02.2023

Este sofá de Ikea tiene todo lo que necesitas: cama y almacenamiento por menos de 500 euros

La comodidad en la sala de estar es clave para habitar bien un hogar, la empresa sueca tiene la solución ahorrando algún dinero que no pensabas
Comprando en Ikea
Este sofá de Ikea tiene todo lo que necesitas: cama y almacenamiento por menos de 500 euros

Los amantes del descanso y las películas también lo son de los sofás. Ikea tiene muchos de estos muebles con precios y colores diferentes que atienden a un sinfín de necesidades de los distintos clientes. Hoy hablamos de uno que se hace cama por menos de 500 euros y guarda un secreto: mucho almacenamiento. Lo mejor es que se consigue desde Jerez y cualquier ciudad española.

Precisamente en Ikea puedes encontrar mesas de centro o repisas como el estante básico de Lack que pueden ser muy funcionales para completar este sofá. En los establecimientos también hay una serie de mantas y colchas para sentirte más abrigada y abrazada en este asiento familiar.

Sofá cama esquina con almacenaje FRIHETEN
Sofá cama esquina con almacenaje FRIHETEN

El sofá de Ikea mítico con almacenamiento y cama

El sofá cama esquina con almacenamiento Friheten es uno de los muebles que más te puede sorprender en el día de hoy y es que aunque sea un mítico seguro que no sabes lo barato que es.

Hay películas que acaban en sueño y con este sofá podrás pasar de un asiento normal a una cama de dormitorio en el propio salón, también es genial para dar cobijo a invitados si no tienes una habitación de sobra.

El mueble se transforma muy rápido en una cama amplia, solo hay que tirar de la estructura baja y quitar los cojines del respaldo, que por cierto son 3 y están incluidos en el precio.

Uno de los asientos es un chaise longue, el cual no pasa de moda y es lo mejor para descansar las piernas después de los días de trabajo.

Sofá cama esquina con almacenaje FRIHETEN
Sofá cama esquina con almacenaje FRIHETEN

Precisamente debajo de esta plaza individual se encuentra un arcón que puedes abrir en un paso y se mantiene abierto con seguridad para sacar y meter mantas, ropa de cama y cosas que no sepas donde almacenar.

La funda en este caso es fija, por lo que se recomienda cubrir con una colcha de forma que quede protegido. Hay que tener en cuenta que el sillón largo se puede acoplar tanto a derecha como a izquierda según lo que pida la sala de estar.

Sofá cama esquina con almacenaje FRIHETEN
Sofá cama esquina con almacenaje FRIHETEN

Hablamos de un modelo muy cómodo con una estructura tapizada en poliéster y algodón. El material principal es contrachapado, compartiendo espacio con el tablero de partículas y la madera maciza en diferentes partes del sofá.

A la hora de limpiar bien el sofá se recomienda usar una aspiradora y en el caso de una mancha húmeda pasar un paño rápidamente.

Por menos de 500 euros: varios colores

El sofá de la serie Friheten con una cama normal de 1,40 metros se vende por 499 euros en los colores gris oscuro y azul, sin embargo hay otras opciones por 599 euros: blanco, negro, beige y gris. 

Esta diferencia de 100 euros depende de la calidad del tapizado. Es una de las opciones más vendidas para las familias con bajo presupuesto que necesitan un sofá para el día a día.

Sofá cama esquina con almacenaje FRIHETEN
Sofá cama esquina con almacenaje FRIHETEN

Dimensiones del sofá cama esquina Friheten

  • Longitud: 230 centímetros
  • Fondo: 151 centímetros
  • Altura: 66 centímetros
  • Fondo del asiento: 78 centímetros
  • Altura del asiento: 44 centímetros
  • Ancho de la cama: 140 centímetros
  • Largo de la cama: 204 centímetros

Disponibilidad en los diferentes establecimientos

Al hablar de un básico de Ikea como este sofá para 3 personas con chaise longue, almacenamiento y cama hay que tener en cuenta que lo más probable es que siempre se encuentre en stock en las tiendas más potentes de España, como la de Málaga o la de Jerez, con cientos de compradores cada día.

Este sofá de Ikea tiene todo lo que necesitas: cama y almacenamiento por menos de 500...