jueves 27/1/22
El sofá más vendido en Amazon es un producto industrial que ves tirado en cualquier almacén
El sofá más vendido en Amazon es un producto industrial que ves tirado en cualquier almacén

No te esperarías que el sofá más vendido del gigante americano Amazon fuera un simple sofá de palet. Los clientes de Jerez de la Frontera y de los demás municipios de España pueden recibir este interesante producto antes de Navidad entre 2 y 6 días y de manera totalmente gratuita.

Este elemento puede quedar genial en tu patio, es de alta calidad y viene lijado y cepillado. El sofá de palets es un producto que hace algunos años se puso muy de moda, ya que es resistente a cualquier ambiente y da un toque informal e industrial a cualquier espacio.

Sofa DE PALETS Lijado Y Cepillado

Los colores disponibles en Amazon son acabado crudo, blanco, ébano, nogal, pino y roble. También tiene una variedad interesante de medidas según tus necesidades: 60 x 60 centímetros, 80 x 60 centímetros, 80 x 80 centímetros, 120 x 60 centímetros y 120 x 80 centímetros. El precio dependerá del tamaño escogido. En este caso, el modelo que presentamos es de 100x60 centímetros y tiene un coste de 74,95 euros.

Del almacén al salón, salita o jardín

Amazon vende este palet de madera a estrenar e incluye un tratamiento antibacteriano que está lijado y listo para barnizar, lacar o pintar. Esto es muy importante porque lo protegerás de polillas y demás desperfectos derivados de su uso, más aún si decides ponerlo al aire libre, donde pueda mojarse.

Es ideal para acomodar tu jardín o tu terraza y hacer una zona chill out o de sobremesa, donde tomar algo con amigos y familiares. Se integra genial con el entorno, ya que conjunta con casi todo de una manera original, además permite ser modificado con pinturas, telas, pegatinas, etc. Cuesta 69,75 euros y está disponible en varios colores y tamaños.

Características del sofá de palets

  • Palet de madera natural
  • Para interior o para exterior
  • Acabado de primera calidad
  • Altura de la base: 25 centímetros
  • Altura del respaldo: 60 centímetros
  • Largo: 100 centímetros
  • Ancho: 60 centímetros
  • Material: madera de pino maciza
  • Incluye tornillería para montaje

Cojines para completarlo

Este sofá palet más vendido de la web de Jeff Bezos necesita de unos cojines o colchonetas para poder ser usado, de otra manera sería demasiado incómodo y duro al sentarse. La marca Chilley Pilley vende en también en Amazon cojines disponibles para estos sofás desde 72 euros disponibles en un montón de colores.

Cojines de Palets Sofá para Palets Almohada Decorativa

El material es muy gustoso y las telas son impermeables hecha en poliuretano, interesantes para sitios no cubiertos. Puedes adquirir estos productos de una sola vez y disfrutar de los soleados días de invierno en tu terraza o jardín.

El sofá más vendido en Amazon es un producto industrial que ves tirado en cualquier...