viernes. 09.12.2022

El sofá tipo chester de Risto Mejide que arrasa en Leroy Merlin para salones de muebles blancos

Dale a la estética de tu salón un toque único y diferente con este característico sofá del catálogo de Leroy Merlin que enamorará a todos tus invitados
El sofá tipo chester de Risto Mejide que arrasa en Leroy Merlin para salones de muebles blancos
El sofá tipo chester de Risto Mejide que arrasa en Leroy Merlin para salones de muebles blancos

A la hora de elegir qué estilo de decoración queremos tener en nuestro hogar, es muy común que el primer aspecto al que le prestemos atención sea la estética de los muebles que vamos a elegir. En este sentido, existen opciones con diseños únicos que diferenciarán tu casa de la de todos tus conocidos y Leroy Merlin tiene en su catálogo una amplia variedad de estos. Un ejemplo de ello es este característico sofá tipo chester, digno de Risto Mejide, que envidiarán todas tus visitas y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Son muchas las ocasiones en la que, a la hora de tomar la decisión de qué muebles queremos que adornen nuestra casa, pensamos en cómo reaccionarán nuestros invitados cuando los vean. Por su parte, Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes una gran variedad de opciones de todo tipo, capaces de satisfacer todos los gustos, donde encontrarás muchas de diseños únicos y sorprendentes.

Sofá de 3 plazas Chester en Leroy Merlin
Sofá de 3 plazas Chester en Leroy Merlin

Sofá de 3 plazas Chester en Leroy Merlin

Dentro de la sección de productos del hogar que le da forma al completo catálogo de Leroy Merlin, encontrarás este sofá de 3 plazas Chester, con el que tu salón pasará a tener una estética única y se diferenciará de todo lo que has visto hasta ahora.

Se trata de un amplio sofá de tres plazas, ideal si eres de esas personas a las que les gusta recibir habituales visitas y quieres que se sientan lo más cómodo posible.

Asimismo, este sofá modelo Chester está tapizado en función de la elección del tejido que prefieras y que creas que mejor se puede adaptar al estilo de decoración que tienes en casa.

Sofá de 3 plazas Chester en Leroy Merlin
Sofá de 3 plazas Chester en Leroy Merlin

De igual forma, este artículo resulta una opción perfecta si quieres que tu hogar tenga una estética personalizada y original.

En lo que respecta a su diseño, el color que predomina por completo en el sofá es el blanco, a excepción de sus patas negras. Por su parte, el respaldo no tiene una gran altura y cuenta con dos amplios y cómodos cojines.

Características principales

  • Tipo de producto: tapizado de mueble
  • Mueble específico: sofá de tres plazas
  • Desenfundable: no
  • Cojín desenfundable: sí
  • Medidas del producto: 195 x 87 x 73 cm
  • Referencia del artículo: 81878716

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras que, por su estilo de decoración y el mobiliario que tiene, tu casa se diferencie de la de todos tus amigos y familiares, entonces este artículo, con un diseño único, podría ser una muy buena opción para tu salón.

Para adquirirlo, lo puedes hacer acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España, y preguntando por su disponibilidad en almacén.

El precio de este sofá de 3 plazas tipo Chester es de 1.450 euros. Además, podrás disfrutar de una garantía de tres años desde el momento de su compra.

El sofá tipo chester de Risto Mejide que arrasa en Leroy Merlin para salones de muebles...