domingo. 21.04.2024
Tienda El Corte Inglés
Tienda El Corte Inglés

Sfera posee la rebaja más atractiva de toda la temporada de primavera, una bota para mantener el pie calentito que sigue la estela de la famosa firma de calzado UGG . Un calzado muy similar a las famosas botas calcetín de piel de UGG pero con un precio mucho más asequible con un descuento del 60% en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Estas botas combinan a la perfección el beige de borreguito con el verde. El Corte Inglés tiene a disposición del cliente firmas de referencia como esta. Este producto se centra en la comodidad más absoluta para el día a día. Estos son todos los detalles acerca de esta bota de diseño.

Bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés
Bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés

La bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés

La bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés es perfecta para despedir la temporada de invierno. Una bota de lo más sencilla, fondo de armario que lo reúne todo para triunfar y que combina con todas las prendas que ya se poseen en el armario, desde pantalones vaqueros hasta abrigos e incluso vestidos.

Además, son de lo más cómodas y estéticas a partes iguales. Se trata de una bota efecto antelina con borreguito interior y una tonalidad verde lima tipo pastel que cusa verdadera sensación allá donde va por ser pura tendencia de temporada en primavera. Una suela plana pero muy cómoda hará de este calzado una delicia en experiencia.

Bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés
Bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés

Se trata de una bota calcetín para decir adiós a los cierre de cordones o cremallera lateral. Es una bota para el día a día, que se puede combinar con todo el armario y cuya principal baza es la comodidad más extrema. Estas botas son un imprescindible en todo tipo de zapateros.

Detalles de la bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés

  • Bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés
  • Con cierre de cordones y cremallera lateral.
  • Referencia: 001058828000453
  • Material exterior: 100% Sintético
  • Color: Beige y verde
Bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés
Bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés

Las botas Classic Ultra Mini de UGG

Las botas Classic Ultra Mini actualizan el modelo más emblemático de UGG con una caña más baja más versátil que facilita ponerlas y quitarlas. Pretratadas para mantenerse en buen estado durante más tiempo, estas Classic son espectaculares a nivel de materias primas y diseño.

Además, se trata de un calzado que conserva todo lo que siempre gustó del modelo original: la emblemática piel de oveja, el forro ultrasuave UGGplush y una suela ligera y flexible. Combinan prácticamente con todo para ofrecer infinitas posibilidades. Es posible ayudarse de la trabilla trasera para calzarse la bota. Se encuentra disponible en color verde.

Bota calcetín con borreguito de UGG
Bota calcetín con borreguito de UGG

Detalles principales de las botas Classic Ultra Mini de UGG

  • Protección: Tratamiento posterior
  • Tratamiento hidrófugo aplicado en el exterior
  • Empeine de 17 mm de piel de oveja Twinface
  • Línea superior asimétrica, sobrehilado en las costuras, trabilla en la parte trasera y contrafuerte de ante
  • Forro de piel de oveja de 17 mm
  • Plantilla de UGGplush de 17 mm con 80 % de lana reciclada y 20 % de lyocell
  • Suela de Treadlite by UGG para mayor comodidad
  • Ribetes de poliéster
  • Altura de la caña: 8,8 cm
  • Etiqueta de piel en el talón con logotipo UGG grabado
  • Ideal para: Informal
  • RN 88276

Rebajas en El Corte Inglés

Las botas más demandadas de Sfera se encuentran a precio increíble en El Corte Inglés. La firma ofrece la oportunidad de tener una bota bajo sus siglas sin moverse de casa. La bota calcetín con borreguito de Sfera en El Corte Inglés cuesta 7,99 euros con un 60% de descuento. Las botas UGG valen 169,95 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Sfera y El Corte Inglés la llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo envían al hogar de Jerez de la Frontera, o cualquier parte de España.

Solo 7,99 euros: no es broma, estas botas tipo UGG de El Corte Inglés son un regalo