miércoles. 17.08.2022

La solución de Decathlon para protegerse (sol y viento) en playa y campo se monta en 2 segundos

Las preocupaciones referentes al clima se reducirán cuando vayas de camping con este producto fácil de usar de Decathlon
La solución perfecta de Decathlon para protegerse del sol y del viento en la playa y el campo se monta en 2 segundos
La solución perfecta de Decathlon para protegerse del sol y del viento en la playa y el campo se monta en 2 segundos

Es muy importante contar con el mayor y mejor equipamiento posible a la hora de disfrutar al máximo de un plan de acampada con tus amigos o tu familia y olvidarte de todas las preocupaciones que pueda ocasionar el día. Para ello, el catálogo de productos de Decathlon pone a tu disposición una gran variedad de artículos y, entre ellos, se encuentra esta tienda de campaña fácil y rápida de montar, que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Refugio Camping Quechua 2 Seconds

Con capacidad para un adulto o dos niños, uno de los productos estrella de Decathlon es este Refugio Camping Quechua 2 Seconds UPF20, que se convertirá en tu mejor aliado para cuando necesites protegerte del sol o de un moderado viento.

Refugio Camping Quechua 2 Seconds
Refugio Camping Quechua 2 Seconds

Este artículo ha sido diseñado como propuesta de un pequeño refugio de camping con montaje instantáneo y sencillo, basado en la tecnología 2Seconds. Asimismo, también podrás utilizarlo cuando vayas a la playa.

Principales ventajas

Entre sus características más relevantes, destaca la protección solar que ofrece su tejido, el cual filtra los rayos UV con un UPF de 20 para proteger tu piel. Además, cuenta con mucha facilidad de montaje y desmontaje, así como una autosujeción que permite desplazarlo de forma sencilla una vez está montado.

La forma en la que ha sido fabricado lo dota de una resistencia a vientos de hasta 30 km/h, validado en túnel de viento con plato giratorio, y reducción del calor gracias a la ventilación que permite su amplia abertura.

Del mismo modo, la impermeabilidad aportada por el tejido de poliéster revertido de poliuretano protege también de una lluvia fina y el piso combate la humedad del suelo y las posibles entradas de agua.

Refugio Camping Quechua 2 Seconds
Refugio Camping Quechua 2 Seconds

Dimensiones del producto

Al estar instalado, este refugio tiene una medida de 1,45 m de lado y 1,05 m de alto, permitiendo la protección de una persona adulta o de dos niños.

Una vez plegado, muestra una gran compacidad, pasando a convertirse en un disco plano de 56 cm de diámetro. Su peso es de 1,1 kg. Para hacer más fácil el llevarlo a cualquier lugar al que necesites llevarlo, cuenta con una correa de transporte.

Refugio Camping Quechua 2 Seconds
Refugio Camping Quechua 2 Seconds

En lo que respecta a los materiales con los que ha sido fabricado este producto de Decathlon, su doble techo es de 100% poliéster, su alfombrilla es de 100% polietileno y, por último, la varilla es de 100% fibra de vidrio.

Precio y disponibilidad

No importa cuál sea el plan que se te presente, ni el lugar, ni si de repente se levanta algo de viento, ya que este refugio, vendido por Decathlon, te protegerá de cualquier adversidad meteorológica leve que aparezca en tus noches de acampada.

Para adquirirla, podrás hacerlo de forma online, entrando en su página web, efectuando la compra y esperando a que el producto te llegue directamente a tu casa. Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o del resto de España y preguntar por su disponibilidad.

El precio del Refugio Camping Quechua 2 Seconds es de 24,99 euros.

La solución de Decathlon para protegerse (sol y viento) en playa y campo se monta en 2...