martes 24/5/22

Los 3 robots de cocina que más se venden en El Corte Inglés: Cecotec, Taurus y Moulinex

La empresa española triunfa con sus procesadores de alimentos de diferentes marcas y muchas funciones incluidas por un precio muy bueno
Estos son los 3 robots de cocina que más se venden en El Corte inglés: Cecotec, Taurus y Moulinex
Estos son los 3 robots de cocina que más se venden en El Corte inglés: Cecotec, Taurus y Moulinex

Los 3 robots más vendidos en El Corte Inglés son de marcas bastantes conocidas en España, por ejemplo en ciudades como Jerez de la Frontera, grandes urbes donde las personas no tienen demasiado tiempo para cocinar y se aprovechan de estas herramientas. Cecotec, Taurus y Moulinex conforman el triunvirato que arrasa en El Corte Inglés.

El Corte Inglés cuenta con una serie de garantías que hacen que siempre triunfe entre su clientela. En el caso del envío a domicilio este es gratuito cuando superas los 99 euros en tu compra online, muy fácil de llevar a término a través de su página web oficial, donde además puedes encontrar un sinfín de ofertas.

3 robots de cocina más vendidos en El Corte Inglés

Los procesadores de alimentos son lo mejor si cuentas con poco tiempo para cocinar en tu día a día, trabajan por ti y hacen que al llegar a casa tu comida esté lista. El Corte Inglés es una opción de 10 para hacerte con uno de ellos con marcas que gozan de mucha popularidad.

Cecotec

Esta marca lleva muchos años especializándose en electrodomésticos, exactamente desde 1995. Es un procesador con muchas funciones que te harán la vida cien veces más fácil. Además, incluye muchas recetas de las que puedes disfrutar gracias a la aplicación para smartphone que tiene.

Robot de cocina Cecotec Mambo 10090
Robot de cocina Cecotec Mambo 10090

Incluye una jarra de acero inoxidable de calidad con la que puedes medir los alimentos, cocer y sofreír a fuego lento. Este robot es personalizable, por lo que puedes programar el tiempo, la velocidad, la temperatura y la potencia.

Ficha técnica

  • 10 velocidades
  • Temporizador ajustable hasta 1 horas
  • Temperatura ajustable desde 37º hasta 120º
  • Emulsiona, mezcla, cocina, remueve, amasa, muele, ralla, etc,
  • Capacidad del recipiente: 3,3 litros
  • Incluye espátula, cuchara y jarra
  • Precio: 449 euros
Robot de cocina Cecotec Mambo 10090
Robot de cocina Cecotec Mambo 10090

Taurus

Actualmente este robot de cocina Taurus se encuentra en rebajas con un 32% de descuento. Es un electrodoméstico que va enchufado a la red eléctrica y que es capaz de cocinar rápidamente hasta en 4 niveles distintos. Incluye una vaporera de 4,5 litros y capacidad para hasta 6 yogures.

Puede llegar hasta los 120º y se calienta muy rápido, además es fácil de limpiar gracias a que la jarra puede extraerse. Es un producto ecológico  ya que consume la mitad que los procesadores al uso.

Robot de cocina Taurus Mycook One
Robot de cocina Taurus Mycook One

Los accesorios que trae son: paleta mezcladora, espátula, cestillo, conjunto de cocción al vapor y recetario. Su precio es de lo más asequible: 380 euros.

Moulinex

La última máquina de cocinar que traemos hoy es una de Moulinex que te hará sentir relajado cuando la tengas en casa. Es el más barato de los 3 e incluye 5 programas automáticos alucinantes: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas.

Robot de cocina Moulinex
Robot de cocina Moulinex

Con el ClickChef de Moulinex puedes cocinar hasta para 4 personas, con 32 funciones diferentes que te hará redescubrir tu propio paladar. Puedes hacer tus propias conservas, sorbetes y hasta mantequilla. Incluye una básculas de precisión desde 1 gramo hasta 5 kilos. Su precio rebajado un 27% es de 289 euros.

Los 3 robots de cocina que más se venden en El Corte Inglés: Cecotec, Taurus y Moulinex