miércoles 19/1/22

Estos son 5 platos de la Cervecería 100 Montaditos que no te puedes perder por sólo 1 euro

Los miércoles y domingos, la Cervecería 100 Montaditos tiene casi toda la carta a 1 euro, siendo estos los 5 montaditos que más merecen la pena y que tienes que probar sí o sí

Estos son 5 platos de la Cervecería 100 Montaditos que no te puedes perder por sólo 1 euro
Estos son 5 platos de la Cervecería 100 Montaditos que no te puedes perder por sólo 1 euro

Quién esté libre de comer en la Cervecería 100 Montaditos que tire la primera piedra. Todos en alguna ocasión hemos acudido a esta emblemática cadena de comida rápida para comer, cenar, o simplemente, reunirnos con unos amigos para pasar un buen rato, bien en sus locales en Jerez de la Frontera o en cualquiera del resto de España.

El caso es que la empresa con sede en Sevilla se caracteriza por su amplia carta de montaditos, y es que en muchas ocasiones son tantos que no sabemos por cuál decidirnos. Por ello, en este artículo, vamos a descubrir 5 platos que no puedes perderte por solo 1 euro.

El 100 Montaditos cambia de nombre

El clásico de los 100 Montaditos es acudir un miércoles o domingo, cuando gran parte de la carta está a 1 euro gracias a la 'Euromanía', una promoción similar a la 'Jarramanía', que tiene lugar los jueves y que ofrece una jarra helada y un montadito a elegir por tan solo 2 euros.

El hecho de tener cualquiera de los 100 montaditos de la carta a 1 euro ya hace que merezca la pena ir, por lo que en estos dos días de la semana es cuando más demanda suele tener el establecimiento.

5 platos de la Cerveceria 100 Montaditos que no puedes perderte por 1 euro

Pese a la gran variedad de montaditos y platos que hay en la carta, estos son los 5 montaditos por 1 euro que debes tener en cuenta si nunca has acudido a la cervecería y no quieres fallar en tu elección:

  • Pollo Tandoori y alioli.
  • Pollo, lechuga, tomate y mayonesa.
  • Sucedáneo de angulas de surimi, tomate, lechuga y mayonesa.
  • Chocolate con leche y mermelada de fresa.
  • Cabreado: Pollo, queso de cabra y cebolla caramelizada.

Los tres primeros montaditos son clásicos. El pollo tandoori con alioli es uno de los más vendidos, al igual que ocurre con el de pollo, lechuga, tomate y mayonesa, uno de los típicos montaditos que nunca fallan. 

montadito lechuga pollo 100 montaditos

Por su parte, para paladares que prefieren el pescado destaca el montadito de sucedáneo de angulas de surimi, tomate, lechuga y mayonesa, un regalo al paladar por tan solo 1 euro.

montadito 100 montaditos

Lo mismo ocurre con el 'Cabreado', uno de los montaditos más populares de 100 Montaditos y que está dentro de la sección 'Super Montys', una especie de selección premium de platos.

Por último, destaca en el apartado 'Dulces' el montadito de chocolate con leche y mermelada de fresa, una clásica merienda o desayuno para aquellos que busquen un toque más dulce para el paladar.

montadito de chocolate 100 montaditos

Condiciones de la Euromanía

La Euromanía de la Cervecería 100 Montaditos tiene sus condiciones, siendo únicamente válida para los productos 100 montaditos. Por lo tanto, las ensaladas y alitas de pollo mantienen el precio de 2 euros, y los helados no están incluidos en la promoción. Tampoco lo están las bebidas alcohólicas, la cerveza sin alcohol, cerveza sin gluten, Aquarius, Nestea y Monster.

Estos son 5 platos de la Cervecería 100 Montaditos que no te puedes perder por sólo 1 euro