miércoles 25/5/22

Estas son las 5 pulseras de Pandora más espectaculares y exclusivas que se venden en El Corte Inglés

La línea de joyería danesa sigue siendo un éxito gracias a la belleza de sus diseños y a la calidad de su materia prima
Estas son las 5 pulseras de Pandora más espectaculares y exclusivas que se venden en El Corte Inglés
Estas son las 5 pulseras de Pandora más espectaculares y exclusivas que se venden en El Corte Inglés

Pandora es un fabricante de joyas fundado en los años 80 en Dinamarca, pronto llegó a España y arrasa cada vez que saca nueva colección. Quedan pocas mujeres no que lleven estos fascinantes complementos, de hecho hay 5 pulseras en su catálogo en la web de El Corte Inglés que son las piezas más exclusivas. Estas joyas están disponibles en Jerez de la Frontera y en cualquier ciudad donde El Corte Inglés incluya un stand de Pandora.

Al tratarse de piezas de diseño el envío puede ser en el mismo día gratuitamente, además puedes reservar tu producto de Pandora favorito y recogerlo en tu tienda más cercana cuando te venga mejor. El Corte Inglés es un gran aliado de muchas marcas de accesorios que deciden no poner su propia tienda física, en este caso allí tendrás a tu alcance las mejores unidades de Pandora.

Pulsera con cadena de serpiente

Esta pulsera pertenece a la línea Moments, una de las más conocidas de Pandora. Es de las joyas más caras de Pandora, cuesta 299 euros en El Corte Inglés. Está hecha de plata de primera ley y tiene un adorno con cierre de barril en oro de 14 quilates.

Lo mejor es que puedes añadirle charms, las famosas piezas complementarias por las que triunfaron las pulseras de esta marca. Las tallas disponibles son las siguientes:

  • Talla 17 centímetros: recomendada para muñecas de 15 cm
  • Talla 18 centímetros: recomendada para muñecas de 16 cm
  • Talla 19 centímetros: recomendada para muñecas de 17 cm
  • Talla 20 centímetros: recomendada para muñecas de 18 cm

Estas son las 5 pulseras de Pandora más espectaculares y exclusivas que se venden en El Corte Inglés

Pulsera con corona brillante

Este elegante brazalete es ideal para eventos más ocasionales, ya que cuenta con un brillante. Está hecho con aleaciones de diferentes metales, pero al final acaba con un recubrimiento de oro de primera ley, es decir de 18 quilates.

También pertenece a Moments, cierra con una corona brillante a base de circonitas cúbicas transparentes. Esta pieza asciende a 199 euros.

Pulsera de plata dorada

La plata dorada tiene una apariencia sensacional y aunque parezca que su aspecto es demasiado refinado, las joyas doradas sientan muy bien con outfits sencillos con vaqueros y camiseta básica. Esta pulsera Moments Shine Deslizante tiene plata de primera ley con un recubrimiento de oro de 18 quilates.

Está adornada con una especie de lazada que incluye una bola con circonitas cúbicas transparentes y puedes adquirirla por un precio algo menor: 179 euros.

Estas son las 5 pulseras de Pandora más espectaculares y exclusivas que se venden en El Corte Inglés

Pulsera ancha

Este fantástico complemento está bañado en oro de primera ley. La pulsera ancha pertenece a la línea Reflexions Shine y cuenta con hasta 6 tallas distintas disponibles. Queda preciosa ajustada a la muñeca o incluso más arriba, en el antebrazo. También vale 179 euros en la web de El Corte Inglés.

Disponible en otras versiones

La pulsera ancha Reflexions Shine puede comprarse en bonito color plata, sin el oro por encima, por tan solo 49 euros. Si por el contrario te apetece innovar, también está disponible por 149 euros, en este caso hecha con una aleación única de metales con plata de baja aleación y cobre con un recubrimiento de oro de segunda ley.

Pulsera con detalle 

El último accesorio de 179 euros es la pulsera Moments apta para charms acabada con una bolita con el nombre de marca: Pandora. Consiste en una pulsera con cierre sin roscas en plata de primera ley dorada gracias al baño de oro de alta calidad que lleva.

Estas son las 5 pulseras de Pandora más espectaculares y exclusivas que se venden en El...