lunes. 15.07.2024
Mujer con blusa en primavera
Mujer con blusa en primavera

Las novedades de Sfera ya están triunfando en los establecimientos de El Corte Inglés de toda España donde muchas mujeres ya están arrasando con las nuevas blusas con bordados que se han posicionado como las favoritas de la primavera y el verano. Entre ellas cuentan con un modelo en color blanco con volantes en las mangas, otro diseño en negro al completo de estilo boho y otro muy colorido con una combinación de tonos azules.

Hemos pasado por el establecimiento de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera donde disponen de una sección dedicada a Sfera que ya cuenta con las nuevas colecciones de ropa, calzados y accesorios que más van a triunfar esta temporada.

Sfera blusón pechera bordada de El Corte Inglés

Las blusas de color blanco son un básico imprescindible para forma un fondo de armario y poder combinarla con todo tipo de pantalones vaqueros, de sastre e incluso faldas midi que son una tendencia en auge. 

En Sfera apuestan por los básicos y muestra de ello es este blusón pechera bordada que cuenta con un cuello redondo ajustado, mangas cortas acabadas en volantes, fruncido en la zona del pecho acompañado de un bordado con relieve. La parte baja dispone de un acabado ancho que le aporta fluidez al diseño, convirtiéndolo en una prenda muy cómoda y fresquita para el verano.

Sfera blusón pechera bordada de El Corte Inglés
Sfera blusón pechera bordada de El Corte Inglés

Precio de Sfera blusón pechera bordada de El Corte Inglés

Este diseño por el que han apostado en Sfera y que ya triunfa en El Corte Inglés por el precio de 35,99 euros. También pueden solicitarlas a través de su página web donde disponen del servicio de envío a domicilio.

Sfera blusa volante bordado de El Corte Inglés

Uno de los estilos de moda más buscados es el boho y en El Corte Inglés cuentan con esta blusa volante bordado en color negro al completo. Un diseño sofisticado porque cuenta con numerosos detalles, como las mangas que llegan por encima de los codos que terminan con puños fruncidos.

Sfera blusa volante bordado de El Corte Inglés
Sfera blusa volante bordado de El Corte Inglés

Las mangas tienen un efecto abullonadas y en la parte delantera dispone de volantes en forma de V que llega hasta la espalda y un acabado troquelado. El cuello es redondo y pegado y tiene un cierre con botones pequeños en el pecho.

Precio de Sfera blusa volante bordado de El Corte Inglés

Este diseño es uno de los más sofisticados y con más personalidad de la nueva colección de moda de Sfera y que está a la venta en sus establecimientos por el precio de 25,99 euros.

Sfera blusa pechera bordada de El Corte Inglés
Sfera blusa pechera bordada de El Corte Inglés

Sfera blusa pechera bordada de El Corte Inglés

Para quienes prefieren un estilo más tradicional combinado con un extra de color, en El Corte Inglés también cuentan con este modelo de blusa pechera bordada de Sfera sobre un tejido blanco sencillo y sin mangas, pero con volantes, que han decorado con un bordado con flores en diferentes tonos de azul.

Precio de la blusa pechera bordada de El Corte Inglés

En el establecimiento que El Corte Inglés de tiene en Jerez de la Frontera, esta blusa tan elegante y fresca para el verano se ha convertido en todo un éxito de ventas y está disponible por 17,99 euros.

Estas son las blusas con bordados de Sfera por las que preguntan en El Corte Inglés en...