lunes. 15.04.2024
Bolsas de Pandora en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla
Bolsas de Pandora en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla

Los pendientes de botón de la firma de Pandora son perfectos para la primavera por su motivo floral y su elegancia intrínseca que no deja indiferente a nadie. Una joya de infarto con un estilo propio que marca la diferencia en cualquier tipo de propuesta y que se encuentran disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La firma de Pandora posee unos pendientes legendarios con gemas azules que son un verdadero espectáculo visual. Una joya contemporánea y moderna con un toque de sofisticación extrema para dar luz a todo tipo de looks. Estos son todos y cada uno de los detalles de los pendientes más elegantes de la firma.

Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante
Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante

Los Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante de Pandora

Los Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante de Pandora son realmente espectaculares y poseen una elegancia intrínseca que no falla. Se trata de un par de pendientes con cristales artificiales en forma de flor que poseen un estilo de infarto para elevar cualquier tipo de look. Estos pendientes de botón en plata de primera ley celebran la belleza de la naturaleza.

Se tratan de un tipo de gemas azules con talla marquesa y en forma de pera que se van alternando alrededor de las gemas transparentes del centro, sus diversas formas evocan la simetría característica de la naturaleza. Estos pendientes son perfectos para esa persona que tanto ama la naturaleza.

Los Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante de Pandora
Los Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante de Pandora

Valoraciones de los clientes de Pandora

Los Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante de Pandora poseen unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente dice: "Los compré hace unas semanas y los he usado casi el 80% del tiempo. ¡Absolutamente maravilloso, buena calidad y brillo agradable! Un poco más grande de lo que muestran las imágenes, pero está perfectamente bien para mí".

Los Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante de Pandora
Los Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante de Pandora

Continúa: "Normalmente, aunque sean muy bonitos, tus pendientes pasan desapercibidos por su pequeño tamaño. Ese no es el caso. Más grandes de lo que esperaba, dan una gran impresión. Refinado y muy brillante".

Otro comenta: "Los pendientes se ven exactamente como en las imágenes, son de buena calidad y encajan perfectamente. Súper bonito y fácil de usar, poner y quitar. Rizos azules brillantes, muy bonitos y de buena calidad, creo que parecen joyas. Ocupan bien el lóbulo de la oreja (algunos los encuentran demasiado voluminosos)".

Detalles principales de los pendientes de los Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante de Pandora

  • Colección: Pandora Timeless
  • Color: Azul
  • Tipo de producto: Pendientes
  • Artículo: 292407C01
  • Metal: Plata de primera ley
  • Material: Ninguno
  • Profundidad: 2,9 mm
  • Alto: 12,5 mm
  • Ancho: 11 mm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Pandora los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quieran, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Una forma de lo más cómoda de disfrutar de unos pendientes icónicos sin esfuerzos.

Precio de infarto en Pandora

Los Pendientes de Botón Herbario Azul Brillante de Pandora poseen un precio de 69 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Unos pendientes en color azules de lo más increíbles que dejan huella allá dónde van.

Estos son los pendientes de botón de flor de Pandora que van a sustituir a Tous esta...