lunes 24/1/22
Aldi oferta un juego de sartenes que sirve para todo y ahorra espacio
Estos son los productos ecológicos de ALDI que triunfan en ventas: alimentación saludable

Los supermercados ALDI son reconocidos en España por su compromiso con el mantenimiento de la salud; por ello, se ha dedicado a lanzar al mercado productos de bajo contenido en grasa, en azúcar y mucho más naturales, especialmente los de su propia marca blanca.

Los productos ecológicos de ALDI que están triunfando en los últimos meses son muy buenos si deseas emprender un estilo de vida más saludable, y te conviene conocerlos un poco más, tanto en sus tiendas físicas en Jerez de la Frontera, como en las del resto de España.

¿Qué es un producto ecológico?

Lo primero que debes saber para poder disfrutar de los excelentes productos ecológicos de ALDI es aprender a reconocerlos, porque en el mercado existen falsos productos de este estilo.

Los productos ecológicos  son aquellos que se obtienen de forma natural y sin daño al medio ambiente, sin aditivos ni elementos químicos que pueden convertirse en un problema para la salud.

La agricultura natural o ecológica en España ha crecido mucho en los últimos años, y esto se debe a comercios como ALDI que se empeñan en comprometerse con la salud de los españoles, apostando por productos ecológicos propios y de otras marcas reconocidas.

¿Por qué cuidar la alimentación con productos ecológicos?

El cuidado de la alimentación es indispensable para mantener un buen estilo de vida, saludable y dinámico, y parte de los detalles a considerar para lograr el objetivo está en verificar la procedencia de los artículos.

Los productos ecológicos no solamente se caracterizan por cuidar el medio ambiente, también cuidan el organismo y la salud del mismo, porque estos productos no contienen aditivos o sustancias químicas que alteren sus propiedades naturales.

Algunas de las ventajas de comer productos ecológicos son las siguientes:

  • Tienen un mejor sabor y benefician el desarrollo del paladar, permitiéndote disfrutar más de los sabores propios de cada alimento.
  • Son naturales, no tienen aditivos y, por ende, conservan mucho más los nutrientes originales de los alimentos.
  • Contribuyen con el crecimiento económico de una región, porque por lo general se trata de productos que se fabrican en la misma localidad para reducir costos.
  • El organismo puede cumplir mucho más fácil con sus procesos digestivos, desintoxicantes, etc. Todo esto debido a que los productos ecológicos son más fáciles de asimilar e interfieren muchísimo menos en el desarrollo normal del cuerpo.
  • El sistema inmunológico se fortalece con el consumo de productos naturales.

Productos ecológicos de la marca blanca de ALDI

La marca blanca de productos de los supermercados ALDI se caracteriza por ser mucho más saludable que las marcas blancas de otros supermercados del país. Se denomina GutBio, cuenta con aproximadamente 200 artículos, y dentro de los más destacados de los últimos meses y los más ventajosos para la salud están los siguientes:

Yogurt natural GutBio

Es uno de los productos más vendidos de la línea ecológica de ALDI, ofrece una excelente relación precio / sabor y se elabora a base de leche que se ha obtenido mediante procesos ecológicos, tal como lo indica su envase.

Contiene 3,85% de grasa, por lo que se trata de un alimento que aporta grandes cantidades de energía y por sus características ofrece varios beneficios, entre ellos: un proceso digestivo más eficiente, fortalecimiento del sistema inmune y mucho más.

Yogurt natural GutBio

Su precio aproximado es de 0,39 euros, ¡muy accesible! y práctico para los desayunos diarios.

Mermeladas ecológicas Tamara de GutBio

En los últimos meses se han ampliado los sabores disponibles, teniendo a la fecha mermeladas confitadas de albaricoque, fresa, higo, mango, melocotón, zanahoria con naranja y frambuesa. Su precio oscila entre 1,89 euros y 1,99 euros.

Es una opción excelente para las personas que desean disminuir el consumo de azúcar, pero necesitan mantenerla dentro de la dieta; con estas mermeladas pueden hacerlo de forma natural y con menor porcentaje de este aditivo en comparación con otras marcas.

Mermeladas ecológicas Tamara de GutBio

Y dentro de la amplia variedad de mermeladas Tamara, merecen una mención honorifica las presentaciones light y las que vienen con mayor porcentaje de fruta, lo que le otorga un sabor dulce, más natural y saludable para los usuarios, y que presentan, incluso, un precio más accesible, variando entre 1,10 y 1,30 euros.

Una marca blanca ecológica reconocida por la OCU

Algo que vale la pena destacar sobre los productos ecológicos de ALDI que están triunfando en los últimos meses, es que cuentan con el respaldo de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), un punto que juega mucho a favor y que, sin lugar a dudas, ha incidido en el crecimiento de las ventas.

Entre otras cosas, la OCU ha enaltecido la calidad, la buena relación precio – beneficio, el respeto por los estándares de producción que protegen el medio ambiente y su buena influencia en la alimentación de los españoles.

Uno de los productos que más han alabado se trata de las destacadas mermeladas Tamara de GutBio, colocándolas en el top 10 de las confituras en conserva más saludables que puedes adquirir en los supermercados, ocupando específicamente la posición número 6 con un total de 69 puntos, todo esto dentro de los análisis que normalmente realizan sobre diferentes artículos del mercado.

Lo mejor de todo es que puedes comprarlas fácilmente en todos los supermercados ALDI y también en la plataforma electrónica de ventas de la tienda.

¿Cómo saber si un producto es realmente ecológico?

Finalmente, una de las cosas más importantes que debes verificar al momento de comprar un producto ecológico es que su envase muestre el sello de la Unión Europea para la denominada agricultura ecológica.

Este sello garantiza que se trata de un producto totalmente natural elaborado bajo estrictos estándares de producción, donde se respeta el uso de los ingredientes de forma amigable con el medio ambiente y sin producir alteraciones en el organismo.

Todos los productos ecológicos de los supermercados ALDI son de primera calidad y tienen el sello indicado, por lo que puedes comprarlos con toda la confianza y disfrutar de sus excelentes beneficios.

Los productos ecológicos de ALDI que están triunfando en los últimos meses son 100% naturales, y gracias a ellos la salud de muchos españoles ha mejorado considerablemente.

Estos son los productos ecológicos de ALDI que triunfan en ventas: alimentación saludable