domingo. 14.08.2022

Estas son las sandalias vaqueras de Decathlon que arrasan este julio de 2022: cómodas y resistentes

La tienda deportiva francesa arrasa con sus zapatos de verano que sirven para todo
Estas son las sandalias vaqueras de Decathlon que arrasan este julio de 2022: cómodas y resistentes
Estas son las sandalias vaqueras de Decathlon que arrasan este julio de 2022: cómodas y resistentes

Las sandalias para hacer senderismo este verano que se venden en Decathlon ya no son solo un artículo cómodo, sino que incluso se pueden combinar con otras prendas más casuales gracias a su tela vaquera. Están arrasando este julio de 2022 en Jerez de la Frontera y en toda España con su alta resistencia.

Este tipo de calzado del que hablamos hoy en El MIRA es muy famoso en Decathlon y, de hecho, ha empezado a competir con Skechers, una marca exclusiva que por supuesto vende zapatillas y sandalias a un precio mucho más elevado.

Sandalias deportivas en Decathlon

Las sandalias de montaña y trekking de venta en Decathlon son un modelo más de los muchos que puedes encontrar para este tipo de deporte en el catálogo de la empresa.

En concreto estas cuentan con una doble amortiguación de espuma de etileno, vinilo y acetato que harán que camines con la sensación de estar sobre una nube. Por si fuera poco también cuentan un un agradable diseño.

Sandalias de montaña y trekking Mujer Quechua NH110 azul
Sandalias de montaña y trekking Mujer Quechua NH110 azul

En cuanto a la adherencia a la calzada esta es bastante buena ya que la suela es de caucho. La sujeción del zapato se hace con 2 tiras autoadherentes de velcro potenciada con una hebilla adicional.

Una de las mejores cosas es que ligereza, ya que cada pieza del par pesa unos 200 gramos aproximadamente. Además, es resistente al agua dulce, por lo que sirve para pasos ocasionales sobre ríos.

Tienen una garantía de 3 años y sirven para caminar por senderos pedestres, como pueden ser de tipo forestal de tierra o por minerales, en el caso de senderos situados en los litorales rocosos. Sin embargo, los paseos sobre asfalto harán que la sandalia se desgaste mucho, así como puede suponer un peligro usarlas en senderos de montaña con elevado desnivel.

Las sandalias se han diseñado con una noción responsable del medio ambiente, por lo que son 100% respetuosas en este sentido.

A la hora de almacenar los zapatos se recomienda que no estén húmedos y lejos de los rayos UV del sol.

 

Sandalias de montaña y trekking Mujer Quechua NH110 granate
Sandalias de montaña y trekking Mujer Quechua NH110 granate

Con tela vaquera

La tela usada en este modelo azul de la sandalia, el cual no es el único, imita al tejido denim. El aspecto vaquero le da mucha más elegancia, siendo posiblemente combinada con outfits menos deportivos.

Las sandalias están también disponibles en la página web de Decathlon en color rojo vino, en gris y en arena, con detalles tribales en amarillo y marrón.

Propiedades

  • Sandalias para senderismo
  • Cierre con velcro
  • Suela de goma con amortiguación
  • Varios colores
  • Materiales del tejido: poliuretano y poliéster
  • Tallas: desde la 36 hasta la 42
  • Precio: 24,99 euros
Sandalias de montaña y trekking Mujer Quechua NH110 beige
Sandalias de montaña y trekking Mujer Quechua NH110 beige

Comprar en Decathlon

Las sandalias indicadas para largas caminatas tienen un precio bastante asequible, que ni siquiera llega a los 25 euros. Están ofertadas en la página web de Decathlon, donde puedes comprarlas online y recibirlas gratis si compras otros productos que alcancen una cesta de compra final de 30 euros o más.

De seguro puedes encontrar este modelo o en otros colores en los almacenes físicos de Decathlon que están bastante repartidos por el país.

Estas son las sandalias vaqueras de Decathlon que arrasan este julio de 2022: cómodas y...