lunes. 28.11.2022

Sorprenden en Media Markt con un frigorífico americano con pantalla táctil que reproduce Spotify

La cocina de tu casa se convertirá en la envidia de todos los invitados que entren en ella gracias a este revolucionario frigorífico de Media Markt
Sorprenden en Media Markt con un frigorífico americano con pantalla que reproduce Spotify y Amazon Music
Sorprenden en Media Markt con un frigorífico americano con pantalla que reproduce Spotify y Amazon Music

La tecnología es uno de los aspectos que evoluciona con mayor rapidez y, en consecuencia, incorpora al mercado novedosos productos con mucha frecuencia. Tanto es así que resulta complicado imaginar un momento de nuestra rutina diaria en el que los avances tecnológicos no tengan ningún tipo de influencia. Por su parte, Media Markt y su catálogo de artículos te ayudan a revolucionar tu hogar. Concretamente, tu cocina dará un salto de calidad al equiparla con este revolucionario frigorífico de Samsung, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Frigorífico americano Samsung Family Hub

La sección de electrodomésticos, que le da forma a la amplia y variada oferta de artículos que Media Markt pone a disposición de sus clientes, incluye este frigorífico americano Samsung Family Hub. Con él, será imposible que te aburras mientras estás en la cocina y serás la envidia de todos tus invitados.

Frigorífico americano Samsung Family Hub en Media Markt
Frigorífico americano Samsung Family Hub en Media Markt

Se trata de un frigorífico inteligente de Samsung que, gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta, te será de gran ayuda para que, tras hacer la compra, no se te caduquen esos alimentos que sueles tardar en consumir.

Lo más sorprendente de este frigorífico es que te permite escuchar música mientras estás cocinando e, incluso, seguir viendo tu serie favorita en su pantalla táctil. Además, podrás dejarle mensajes a tu familia y hacer un seguimiento de sus horarios.

Adiós al aburrimiento mientras cocinas

Vendido por Media Markt, este frigorífico puede conectarse a la app Family Hub y, gracias a ella, podrás ver los alimentos que tienes en su interior desde el móvil, grabar menús semanales y hacer la lista de la compra.

Frigorífico americano Samsung Family Hub en Media Markt
Frigorífico americano Samsung Family Hub en Media Markt

De igual modo, puedes utilizar Spotify o Amazon Music desde tu frigorífico, escuchar más de 100.000 emisoras de radio o reproducir en él el contenido de tu teléfono o Smart TV con Smart View.

Además de esto, tiene un doble circuito de refrigeración, gracias al que no se mezclan los olores entre compartimentos y que mantiene un nivel de humedad óptimo, entre el 65 y el 70%.

Asimismo, este frigorífico te permite ajustar de manera automática la temperatura y la humedad que deseas, pudiendo elegir entre sus 7 niveles disponibles en función de cuáles sean tus necesidades. Esta función supone un gran ahorro energético.

Frigorífico americano Samsung Family Hub en Media Markt
Frigorífico americano Samsung Family Hub en Media Markt

Características principales del Samsung Family Hub

  • Marca: Samsung
  • Cajones compartimento de refrigeración: 2
  • Número de cajones: 4
  • Motor inverter
  • Filtro de agua
  • Dispensador de agua y hielo
  • Dos puertas
  • Iluminación interior
  • Conexión Wi-Fi
  • Características especiales: altavoces de 25 W
  • Color: inox
  • Alarma de temperatura

Medidas del frigorífico Samsung Family Hub

  • Anchura: 91,2 cm
  • Altura: 178 cm
  • Profundidad: 71,6 cm
  • Peso: 117 kg

Precio y disponibilidad en Media Markt

En el caso de que quieras que tu cocina sea una auténtica revolución, entonces podrás adquirir este novedoso frigorífico de manera online, a través de la página web de Media Markt, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 2.370 euros.

Sorprenden en Media Markt con un frigorífico americano con pantalla táctil que...