jueves. 13.06.2024
Letizia Ortiz tiene el abrigo de Woman en El Corte Inglés más cómodo y elegante para eventos
Spoiler alert: El Corte Inglés lanza su funda nórdica primaveral con el color de la temporada

El Corte Inglés arrasa con sus rebajas de febrero en Jerez de la Frontera, y todas las partes de España con una funda nórdica que quita el hipo por sus colores y diseño, de lo más primaverales. La funda nórdica de algodón sostenible Orient de 200 hilos desvela que el color deco de la temporada es el azul grisáceo.

Una funda nórdica de lo más elegante que tiene un acabado y un resultado perfecto que marcará la diferencia en el dormitorio. Esta nueva sensaciones de funda nórdica se encuentra disponible en El Corte Inglés. Estos son todos los detalles de la funda de la temporada.

Funda nórdica de algodón sostenible Orient de El Corte Inglés
Funda nórdica de algodón sostenible Orient de El Corte Inglés

La funda nórdica de algodón sostenible Orient de El Corte Inglés

La funda nórdica de algodón sostenible Orient de El Corte Inglés es idónea para la temporada de primavera y se ha elaborado en unos colores de lo más favorecedores que en código tendencia aportarán ese toque de lo más colorido al dormitorio. Una tonalidad azul grisáceo que marca la diferencia en el mundo de diseño eco.

Se trata de un juego de funda nórdica elaborado en España, cuyo diseño floral está realizado mediante la técnica de estampación digital, que permite la combinación de infinidad de colores y aporta mayor precisión a los detalles. Está confeccionado en 100% algodón de producción sostenible que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative (BCI).

Funda nórdica de algodón sostenible Orient de El Corte Inglés
Funda nórdica de algodón sostenible Orient de El Corte Inglés

Una funda nórdica sostenible

Al comprar este producto estás apoyando la producción responsable de algodón a través del programa Better Cotton Initiative. El objetivo de esta asociación sin ánimo de lucro es potenciar el desarrollo económico de las zonas productoras de algodón y mejorar las condiciones de sus trabajadores.

Una funda nórdica de 233 hilos

Esta funda nórdica con estampado minimalista ha sido confeccionada en algodón percal de 200 hilos. ¿Qué significa el número de hilos? El número de hilos es la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que tiene la base de la tela o tejido con el que se confecciona. Cuanto más hilos tenga un producto, más suave será. Si tiene mayor cantidad de hilos también la tela será más resistente, fuerte y firme.

Funda nórdica de algodón sostenible Orient de El Corte Inglés
Funda nórdica de algodón sostenible Orient de El Corte Inglés

Detalles principales de la funda nórdica de algodón sostenible Orient de El Corte Inglés

  • Funda nórdica con estampado multicolor.
  • Está confeccionada en algodón 100% de 200 hilos, que da como resultado un tejido suave, transpirable y resistente.
  • Lavar máximo 40º.
  • No usar lejía.
  • Secadora a baja temperatura.
  • Planchado max 150º.
  • No lavar en seco.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego la tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

Un precio del 20% en El Corte Inglés

La funda nórdica de algodón sostenible Orient de El Corte Inglés posee un precio bajo para un producto de moda a la última tendencia con el que arrasar este invierno. Está al 20% de descuento, esta funda cuesta 71,95 euros para la cama de 150 cm.

Spoiler alert: El Corte Inglés lanza su funda nórdica primaveral con el color de la...