jueves 19/5/22
Clásicos modernos de Springfield para este abril: nuevas blusas y vestidos que se llevan siempre
Clásicos modernos de Springfield para este abril: nuevas blusas y vestidos que se llevan siempre

La primavera acaba de entrar y Springfield estrena su catálogo de abril por todo lo alto. En él puedes encontrar nuevas blusas y vestidos que se llevan siempre, estos clásicos y modernos looks puedes conseguirlos en Jerez de la Frontera y en toda España. La moda que se lleva en cada temporada, año tras año, a tu alcance.

Las prendas de ropa de Springfield son muy sofisticadas y sirven para cualquier momento del día, ya sea para ir a trabajar o salir a tomar una copa. El envío es gratis a domicilio a partir de 30 euros en tu compra, lo cual es muy cómodo. La ropa de Springfield suele ser atemporal, por lo que puedes sacarle el máximo partido.

Nueva colección de vestidos y blusas en Springfield
Nueva colección de vestidos y blusas en Springfield

Blusas y vestidos de Springfield 

A continuación te mostramos hasta 7 prendas distintas nuevas en Springfield, entre ellas encontrarás blusas y vestidos de la máxima calidad y con tejidos muy veraniegos, piezas ideales para llevar esta Semana Santa combinadas con pantalones vaqueros y abrigos ligeros. 

Blusa con bordado suizo

La primera blusa que encontramos es de manga larga con cuello bobo, un estilo de cuello parecido al bebé que utiliza grandes solapas que alcanzan el pecho. Tiene un color blanco roto y un bordado suizo en toda la superficie. El tejido es 100% de algodón. 

Blusa Cuello Bobo Bordado Suizo
Blusa Cuello Bobo Bordado Suizo

Esta prenda se encuentra rebajada en la página web de Springfield en un 40%. Antes costaba casi 30 euros y ahora puedes adquirirla por un precio de 17,99 euros. Además, la variedad de tallas es muy amplia: desde la 34 hasta la 44.

Vestido camisero

Los vestidos camiseros son un fondo de armario increíble, sirven para absolutamente todo. Este tiene botones en la parte frontal y un cuello típico de camisa, la manga corta con volumen le da dinamismo al look, para redondear le falta una pamela y unas sandalias.

Vestido Camisero Rayas
Vestido Camisero Rayas

Más detalles

  • Vestido corto
  • Estilo camisero
  • Estampado a rayas
  • Colores: azul claro y blanco
  • Goma en la cintura
  • Tallas: desde la 36 hasta la 44
  • Composición: algodón
  • Precio: 35,99 euros

Blusa cuello Mao

Para seguir con esos diseños clásicos y a la vez modernos que tiene Springfield El MIRA te trae esta blusa con cuello Mao de estilo liviano y fresco. Termina con una abertura en uve en el escote y tiene rayas verticales en tonos cálidos. Entra dentro de la gama de productos sostenibles y tiene un precio de 29,99 euros.

Blusa Cuello Mao Rayas Algodón
Blusa Cuello Mao Rayas Algodón

Vestido Popelín

El vestido de algodón Popelín destaca por su bonito escote en pico y la manga corta con volumen. Además tiene botones forrados en la parte delantera y divide el cuerpo en tres paneles diferenciados que otorgan más volumen: pecho, abdomen y falda.

Vestido Popelín Paneles
Vestido Popelín Paneles

Es de color verde pálido por lo que resalta mucho en pieles bronceadas u oscuras. Su precio es de 35,99 euros

Blusa vaquera

La blusa vaquera con cuello bobo es una gran aliada del entretiempo, ya que es prácticamente una renovación de las clásicas camisas vaqueras con un cuello inmenso con minivolante. Tiene cierre de botones y un denim bastante intenso. También la encontrarás con un descuento considerable: 17,99 euros.

Blusa Vaquera Cuello Bobo Lavado Sostenible
Blusa Vaquera Cuello Bobo Lavado Sostenible

Blusa romántica

En contraposición a la blusa anterior tenemos esta blusa romántica. Es de manga larga con cuello Mao y tiene bonitos y pequeños decorados a lo largo de la línea de botones delantera. El bajo es asimétrico y está disponible tanto en color blanco como en azul muy tenue. En rebajas a menos de 18 euros en Springfield.

Blusa Romántica Lace
Blusa Romántica Lace

Vestido de flores

Lo último es un vestido con fondo floral, una obligación tener esta prenda en las fechas en las que estamos. En este caso es de manga larga con cuello Mao y abertura en uve, tiene cordones con borlas con los que puedes hacer una lazada o dejarlos sueltos.

Vestido Corto Flores Cenefas
Vestido Corto Flores Cenefas

También cuenta con el detalle del cinturón y una cenefa en el bajo. Las tallas en stock van desde la XS hasta la XL y sea cual sea la tuya el precio no cambia: 19,99 euros, un 44% menos de su precio original, para que la moda esté al alcance de cualquier bolsillo.

Clásicos modernos de Springfield para abril: nuevas blusas y vestidos que se llevan...