miércoles 25/5/22
Vestido de Stradivarius para primavera
Vestido de Stradivarius para primavera

El vestido es siempre la prenda ideal cuando llega la primavera y tenemos el verano a la vuelta de la esquina. En Stradivarius, conscientes de ello, han decidido apostar por rebajar el precio de algunos vestidos que serán tendencia en los próximos meses. Ya sea en las tiendas de Jerez de la Frontera, o para recibirlo a través de la web en cualquier ciudad de España, esta tienda de Inditex es una de las más cotizadas por los consumidores.

Las tiendas de moda de Amancio Ortega están siempre atentas a las tendencias de verano, por lo que ha creado para ti una serie de vestidos que te servirán para ser la atención de todas las miradas esta primavera. 

Vestido midi lencero de Stradivarius
Vestido midi lencero de Stradivarius

El vestido en oferta más demandado en Stradivarius

En esta ocasión, hablamos del vestido midi con escote pico y tirantes que podemos encontrar en oferta en la web de Stradivarius con un 40% de descuento. En color kaki, este vestido es ideal para estos días en los que el tiempo empieza a cambiar y el calor empieza a adueñarse de nuestro día a día.

Hecho 100% de poliéster, este vestido es fresco y nos aportará la elegancia y comodidad perfecta para todo tipo de eventos. Disponible en tallas S, M y L, el vestido tiene una serie de cuidados que debemos de tener en cuenta:

  • Lavar a mano max 30ºc
  • No usar lejía / blanqueador
  • No planchar
  • No usar secadora
  • Secar en superficie plana
  • Secado al aire a la sombra
  • Lim.seco tetracloroetileno
Vestido midi lencero de Stradivarius
Vestido midi lencero de Stradivarius

Precio del vestido en Stradivarius

Pese a la elegancia y comodidad de este vestido, lo mejor nos lo da la firma de Amancio Ortega con su llamativo precio en rebajas. Stradivarius está arrasando con el arranque de la nueva colección de primavera tras semanas frenéticas de rebajas

Estas prendas tienen precios que son una auténtica pasada y la firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada.

Vestido midi lencero de Stradivarius
Vestido midi lencero de Stradivarius

Además, sabes que Stradivarius te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas en casa en en tan sólo días.

Por el contrario, si prefieres ir directamente a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex

Así, este vestido tiene un precio de 15,59 euros en la web oficial de Stradivarius con un 40% de descuento respecto a su precio original de 25,99 euros. No esperes más y no dejes que este precioso vestido se agote antes de que lo compremos y podamos lucirlo ahora que llega el buen tiempo.

Otros vestidos de Stradivarius

En otro orden, si buscas un vestido elegante pero que sea compatible en verano, conviene destacar este vestido que también podremos encontrar en Stradivarius.

Negro confeccionado en poliamida con 5% de elastano, este vestido se ajusta de forma perfecta a la silueta femenina, logrando un efecto marcado que favorece mucho, todo gracias a su diseño sin costuras y de textura lisa.

Vestido sin costuras seamless
Vestido sin costuras seamless

Es una prenda sensual y provocativa con cuello halter ajustado con finos tirantes que se extienden de forma cruzada en la espalda, dejándola al descubierto y luciéndola con máximo esplendor. Su falda es corta y entallada. Puede usarse con zapatos de tacón o con zapatillas deportivas.

También puedes conseguirlo en color amarillo y en purpura con un fino estampado de rayas horizontales. Todos están disponibles en tallas de la XS a la XL.

Actualmente, tiene un precio en Stradivarius de 15,99 euros. Al igual que con el anterior, al encontrarse de oferta no deberíamos de tardar demasiado si no queremos quedarnos sin él. 

Stradivarius calienta la primavera con este precioso vestido: 40% de descuento