sábado 28/5/22
La nueva colección de camisas de Stradivarius es la más colorida de la historia
Stradivarius lanza 2 packs de pares de jerseys imprescindibles en el armario: 25 euros

Las rebajas en Stradivarius vienen cargadas de regalos esta temporada otoño-invierno. Y lo mejor es que la empresa Inditex te los lleva a casa, ya sea en Jerez de la Frontera o en el resto de España. El pack de jersey de cuello redondo y cuello alto en blanco y negro es el básico perfecto de tu armario a precio increíble para esta temporada de invierno que empieza.

Stradivarius te ofrece un pack de dos prendas a un precio que podría costar tan solo una. Por eso en El MIRA hemos seleccionado estos productos esenciales para que los tengas en cuenta. Sigue leyendo para conocer en detalle por qué deberías elegir estas prendas de la compañía Inditex de Amancio Ortega.

5010859001_1_1_2 (1)

Sin duda, se convierten en el fondo de armario perfecto. Estos colores blanco y negro son los más fáciles de combinar de cara crear a desde la base tus espectaculares outfits. Pero es que además, estos jerseys son el must have de la temporada de invierno y están esperando por ti en los establecimientos de Stradivarius y en su plataforma web.

Fabulosos pack de jerseys de Stradivarius

Si siempre has sido de coleccionar esos básicos de una misma prenda en distintos colores, estás de suerte. Y es que Stradivarius ha puesto el foco en ese tipo de personas que considera que un buen básico es la clave de todo buen look. Tanto es así que ahora podrás comprar las prendas en packs.

Así, te mostramos dos packs de jerseys que no vas a poder rechazar. Una bocanada de aire fresco a la base de tu armario que vas a utilizar infinidad de veces. No lo dudes más y presta mucha atención a lo que Stradivarius tiene que decirte. Sigue leyendo para conocer estos packs tan funcionales.

Pack 2 jerseys de cuello redondo

Este pack se compone de dos jerseys básicos de cuello redondo y manga larga. Los tonos son blanco y negros y son muy favorecedores para que cualquier otra prenda sea la protagonista. Puedes llevarlo con pantalones de pinza de tiro alto o falda midi. Una compra de la que no vas a poder arrepentirte. El tallaje va desde la XS hasta la talla L.

Stradivarius lanza 2 packs de pares de jerseys que son imprescindibles como fondo de armario: 25 Euros

Pack 2 jerseys de cuello cisne

Este pack se compone de dos jerseys básicos de cuello de cisne y manga larga. Los tonos son blanco y negros y son muy son el auténtico must de la temporada de invierno. Además le proporcionará la elegancia y el buen gusto a cada uno de tus looks. Sin lugar a dudas todo lo que necesitas para arrasar en tus días más chic.

Puedes llevarlo lo que desees. Siempre teniendo en cuenta que un cuello cisne estiliza mucho la figura. Es perfeco para llevar abrigos o chaqueta y que sobresalgan de la prenda superior para dar ese toque mágico que andas buscando. El tallaje va desde la XS hasta la talla L.

Stradivarius lanza 2 packs de pares de jerseys que son imprescindibles como fondo de armario: 25 Euros

Precios atractivo

Y lo que no vas a poder creer son sus magníficos precios. Estas dos opciones que El MIRA va a descubrir a continuación son asequibles y no van a maltratar tu bolsillo. No olvides hacerte con estos jerseys de temporada que van a sacarte de más de un apuro por su versatilidad.

  • Pack 2 jerseys de cuello redondo: 24,99 euros
  • Pack 2 jerseys de cuello cisne: 24,99 euros

Rebajas muy competentes

Inditex inaugura su semana de rebajas por todo lo alto. Aunque estas prendas son de temporada, no olvides que la firma de Inditex está tirando por los suelos todos y cada uno de sus precios de la temporada anterior. Así que no pierdas el tiempo y pásate por su portal web a echar el ojo.

Stradivarius lanza 2 packs de pares de jerseys que son imprescindibles como fondo de armario: 25 Euros

No pierdas esta oportunidad para empezar el año. Y es que estas prendas puede ser prendas muy originales y bonitas para cualquier chica joven. No lo dudes, conviértete en la mejor vestida de la temporada con estas piezas en rebajas que esperan por ti en Stradivarius.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Stradivarius te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas rebajadas en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Stradivarius lanza 2 packs de pares de jerseys imprescindibles en el armario: 25 euros