domingo. 21.04.2024
Tienda Decathlon en Córdoba
Tienda Decathlon en Córdoba

No importa que el invierno esté llegando a su final y que la primavera ya esté asomándose mientras nos espera, el frío aún seguirá apareciendo en Jerez de la Frontera y, sobre todo, en otras ciudades de interior de España. Por ello, en Decathlon han querido poner una solución a esto y han decidido poner en oferta una sudadera de Geographical Norway que va a despertar la envidia de otras marcas de moda casual como AdidasNikePuma o Skechers.

Las chaquetas son ese gran aliado que, aunque no lo tenemos muy en cuenta, nos permiten hacer muchos de los planes a los que nos animamos en días de bajas temperaturas. Esta de Decathlon, en concreto, es de color blanco y nos va a resultar muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit que nos apetezca llevar. Además, tiene una capucha que nos da un plus de estilo allá donde vayamos.

La sudadera de montaña y trekking con capucha de mujer Geographical Norway Gymclass en Decathlon

De manera más específica, esa prenda a la que nos estamos refiriendo y que Decathlon ha decidido bajar de precio es esta sudadera de montaña y trekking con capucha de mujer Geographical Norway Gymclass, ideal para los días de primavera que se nos aproximan.

Hablamos de una sudadera de manga larga que, por lo tanto, vamos a poder llevarla en las jornadas con bajas temperaturas, aunque quizá necesitemos alguna capa más cuando el frío sea especialmente intenso. También tiene una capucha fija que nos va a aportar una mayor protección en esas ocasiones.

Sudadera Geographical Norway
Sudadera Geographical Norway

Dicha prenda de Geographical Norway cuenta con un bolsillo de tipo canguro en la zona central de la misma, un aspecto ya bastante característico de este tipo de productos de la marca. Asimismo, a este le acompaña su logotipo para darle una esencia aún más única a la sudadera. Tiene, además, un cierre de media cremallera y cordones que garantiza la máxima comodidad.

Consejos de cuidado de la sudadera de Geographical Norway en Decathlon

Cuando tenemos cierta ropa que nos encanta, no estamos dispuestos a escatimar en esfuerzos para intentar mantenerla como nueva el máximo tiempo posible. Por ello, la propia marca nos lo ha puesto mucho más fácil dándonos los siguientes consejos de cuidado:

  • Lavar a un máximo de 30º C
  • No planchar
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora
  • No utilizar lejía o cualquier otro tipo de blanqueador
Sudadera Geographical Norway blanca
Sudadera Geographical Norway blanca

Precio en oferta de la sudadera blanca con capucha de Geographical Norway en Decathlon

Si justo en esta recta final del invierno queremos empezar a contar con dicha sudadera de Geographical Norway, Decathlon la tiene en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España con un 37% de descuento aplicado, que deja su precio final en 24,99 euros.

La sudadera de montaña y trekking de color negro Geographical Norway Gymclass en Decathlon

Continuando en la misma línea, la sección de outlet del catálogo de Decathlon también cuenta con esa sudadera con capucha de Geographical Norway de la que acabamos de hablar, pero en su modelo en color negro.

Geographical Norway
Geographical Norway

Todas las características son exactamente iguales a la anterior, aunque la valoración por parte de los clientes es algo más alta. Tiene el mismo descuento del 37% y el precio de 24,99 euros.

La chaqueta acolchada de montaña y trekking de mujer Geographical Norway Anso en Decathlon

Una opción de la misma marca y también rebajada en Decathlon, pero algo más abrigada para los días de más frío, es esta chaqueta acolchada de montaña y trekking de mujer Geographical Norway Anso.

La chaqueta acolchada de montaña y trekking de mujer Geographical Norway Anso en Decathlon
La chaqueta acolchada de montaña y trekking de mujer Geographical Norway Anso en Decathlon

También es de color negro, aunque en este caso su capucha tiene un detalle de pelito sintético desmontable que va a ayudarnos a mantener nuestra cara mucho más protegida de las bajas temperaturas.

Al igual que los dos modelos anteriores, tiene un cierre de media cremallera y cordones, así como ese característico bolso de canguro situado, junto al logotipo de la marca, en el centro de la prenda.

Chaqueta acolchada de montaña y trekking Mujer Geographical Norway Anso en Decathlon
Chaqueta acolchada de montaña y trekking Mujer Geographical Norway Anso en Decathlon

El precio al que vamos a encontrar esta chaqueta acolchada de Geographical Norway, en Decathlon, tiene un 33% de descuento incluido y es de 59,99 euros.

La sudadera viral Geographical Norway en Decathlon para llevar a tu próximo plan de...