sábado 27/11/21

Super Oferta en El Corte Inglés: chubasqueros para perros para los días de lluvia

Estos meses de lluvias podrás dar paseos con tu perro sin preocupaciones con un chubasquero para mascotas que podrás encontrar en oferta en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera
El Corte Inglés
El Corte Inglés

Llegan las lluvias y el frío y nuestras mascotas también lo sienten. Por este motivo debes cuidar a tu perro de pillarse un buen catarro. Si no sabes cómo en El Corte Inglés te dan la solución perfecta con una superoferta en chubasqueros para tu mascota. Tanto en el establecimiento de Jerez de la Frontera como en los del resto de España se comercializan los que serán el mejor protector de la lluvia para pasear con tu perro sin problemas.

Así es, El Corte Inglés de Jerez de la Frontera te da la posibilidad de proteger a tu perro de la lluvia y el frío con unos mini chubasqueros en dos colores que prevendrán a tu mejor amigo de un resfriado, o al menos de empaparse durante sus importantes paseos.

Chubasqueros para perros en El Corte Inglés

Se trata de un cobertor de color azul eléctrico o rojo de un material impermeable perfecto para evitar que tu mascota se moje y que tiene añadido un pequeño bolsillito con cremallera para guardar pequeños objetos y también un gorro para la cabeza.

El chubasquero para perros perfecto

Lo mejor de todo es que evitará por completo que tu amigo de cuatro patas se moje. Por este motivo viene como anillo al dedo para estos meses lluviosos que entran y que no dejarán a tu perro sin su paseo matutino o nocturno cuando esté cayendo un poco de lluvia.

Los precios y las tallas

  • S: Largo: 25 cm. / Pecho: 34-40 cm / Cuello: 24-27 cm. A un precio en oferta de 10,86 euros de un coste original de 16,70 euros.
  • M: Largo: 30 cm. / Pecho: 39-47 cm / Cuello: 27-30 cm. A un precio en oferta de 12,09 euros de un coste original de 18,60 euros.
  • L: Largo: 35 cm. / Pecho: 46-54 cm / Cuello: 29-37 cm. A un precio en oferta de 12,97 euros de un coste original de 19,95 euros.

En Jerez de la Frontera

Podrás hacerte con tu chubasquero en la talla y color que desees de manera online rellenando los campos necesarios y te lo enviarán a casa, o bien puedes visitar el establecimiento de Jerez de la Frontera en Avenida Andalucía número 34.

Super Oferta en El Corte Inglés: chubasqueros para perros para los días de lluvia