sábado 28/5/22
Hipermercado Alcampo
Hipermercado Alcampo

 Los supermercados Alcampo, ubicados en Jerez de la Frontera y otras localidades de España, vuelven a triunfar en ventas por un superalimento que previene el envejecimiento prematuro y combate la pérdida de visión

Como muchos ya sabréis, añadir superalimentos a nuestra dieta diaria está más de moda que nunca, ya que nos ayudarán a mejorar algunos aspectos de nuestra salud. Pero para ello, debemos el elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y aporte todos los beneficios que queremos conseguir. 

superalimentos

En este sentido, Alcampo ha puesto a la venta el superalimento ideal para aquellas personas que empiecen a notar algunos signos de edad, como pérdida visión, arrugas o piel seca, así como para prevenir algunas enfermedades. 

Bayas de Goji

Hablamos de las bayas de goji, un fruto de color rojo intenso tiene su origen en la antigua China, donde se utilizan para aumentar la longevidad. Actualmente, los beneficios de estas bayas ya han llegado al resto del mundo y se han convertido en uno de los superalimentos más de moda para cuidar nuestra salud y mantenernos jóvenes. 

Las bayas goji se distinguen por su elevado potencial antioxidante y por tener un nivel nutricional bastante parecido al de las pasas, con la diferencia de que son más pobres en carbohidratos y más alta en proteínas. 

bayas de goji (1) (1)

Además de esto, es una excelente fuente de fibras, vitaminas C, B1, B2 y B3, así como minerales como el cobre, magnesio, manganeso y selenio. Gracias a estas propiedades, nos ayudará a fortalecer el sistema inmune, evitar el surgimiento de enfermedades crónicas y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Lo mejor es que podemos añadir este superalimento de manera muy fácil en nuestra dieta diaria, incluyéndolas en ensaladas, yogures, batidos naturales y macedonias, o incluso, como ingrediente para dar un toque dulce a los guisos.

Beneficios

Pero antes de conocer el precio de este superalimento en Alcampo, pasamos a conocer todos los beneficios que puede aportar las bayas de goji: 

bayas de goji1 (1) (1)

  • Fortalece el sistema inmune
  • Protege la visión
  • Favorece la pérdida de peso 
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Disminuye el colesterol malo
  • Regula el azúcar en la sangre
  • Mejora el humor y reducie el estrés
  • Previene el cáncer

Contraindicaciones

Sin embargo, no todas las personas podrán consumir este superalimento, ya que puede tener algunas contraindicaciones. Las personas que no deberán incluir las bayas de goji en su dieta diaria son:

  • Las personas que tomen medicamentos como la warfarina o sintrom, sustancias anticoagulantes que se administran a pacientes con problemas cardiovasculares.
  • Las personas con alergia al polen podrían experimentar efectos adversos
  • Los diabéticos y las personas con alta presión arterial deberán consultar con su médico el consumo de estas bayas

Producto y precio en Alcampo

Para terminar, desvelaremos cuál es el producto que Alcampo ha añadido a su catálogo de alimentos. Se trata de un paquete de 150 gramos de bayas de goji, perteneciente a la marca blanca de Alcampo, y tiene un precio de 2,98 euros.

bayas de goji2 (1)

Hay que recordar que este precio está disponible en el supermercado Alcampo de Jerez de la Frontera, pudiendo variar en algunas localidades de España, por lo que deberemos comprobar su precio antes. 

Este superalimento que arrasa en Alcampo protege contra la pérdida de visión a causa de...