miércoles. 07.12.2022

El superalimento con 9 aminoácidos y gran cantidad de omega-3 arrasa en Amazon como suplemento energético

Descubre todas las propiedades y características del superalimento que está arrasando en Amazon entre las personas veganas
El superalimento con 9 aminoácidos y gran cantidad de omega-3 arrasa en Amazon como suplemento energético
El superalimento con 9 aminoácidos y gran cantidad de omega-3 arrasa en Amazon como suplemento energético

Amazon ya está arrasando en ventas, en Jerez de la Frontera y en otras localidades de España, con uno de los superalimentos que más ayudan a nuestra salud y que se ha puesto más de moda que nunca en los últimos tiempos. Se trata de uno de los alimentos que aportan a nuestro cuerpo todos los nutrientes y la energía que necesitamos para enfrentar el día a día.

Cada vez son más las personas, que optan por una dieta vegana o vegetariana. Sin embargo, esto hará que tengamos que estar pendientes del aporte de nutrientes que nos da cada alimento, ya que al no consumir alimentos de origen animal podrían escasear algunos muy importantes, como las proteínas. 

El superalimento que arrasa en Amazon

Por ello, el superalimento que vende Amazon es el ideal como suplemento, ya que aportará a nuestro organismo los nutrientes más necesarios para nuestra salud.

semillas

El superalimento del que hablamos son las semillas de cáñamo, que llevan durante miles de años usándose en España y en otras partes del mundo. Aunque eso sí, su uso no era destinado como alimento, sino para fabricación de ropa, zapatos, cuerdas, papel y alimentos.

Pero hace unos años, descubrieron que estas semillas de cáñamo no solo venía bien para la fabricación de utensilios, sino que era un gran aporte de nutrientes y beneficios para nuestra salud. 

Desde entonces su uso se ha expandido por el mundo, y ahora es uno de los superalimentos más populares. Estas semillas suelen consumirse como un suplemento de avena y batidos, pero se pueden tanto tostar, moler o usar como harina.

aguacate con cáñamo

Por lo que son muy versátiles, pudiéndose utilizar en ensaladas, barritas energéticas, batidos, aderezos, muesli, sándwiches, con yogur y frutos rojos, en papillas, tostadas de aguacate, etc.

Las semillas de cáñamo

Aunque para muchos será una sorpresa, estas semillas de cáñamo vienen de la planta de cannabis sativa, pero su contenido en THC es insignificante, por lo que no te dará sensación de estar colocado. 

Sin embargo, sí que guarda sus grandes propiedades y nutrientes, que es lo que hace que este superalimento sea tan especial y esté arrasando en Amazon. Pero antes de explicar todos sus beneficios, pasaremos a mostrar el producto que ha puesto a la venta la empresa de Jeff Bezos

semillas de cañamo

En este sentido, Amazon ha lanzado unas bolsas de semillas de cáñamo 100% naturales y sin aditivos, que las presentan como el suplemento que no puede faltar a las personas veganas. 

Las semillas van dentro de una bolsa resellable, para que una vez que la abras, puedas volver a cerrarla herméticamente y asegurar así la vida útil del producto, así como conservar su aroma.

Precio

Además, lo podemos encontrar en dos formatos distintos, dependiendo de lo que vayamos a consumir: Una bolsa de 250 gramos y otra de 500 gramos. 

La bolsa de 250 gramos tiene un precio en Amazon de 8,49 euros, saliendo el kilo a 33,96 euros. Mientras que la bolsa de 500 gramos tiene un precio de 12,49 euros, saliendo el kilo a 24,98 euros. Por lo que, la bolsa de mayor tamaño al final sale más rentable. 

Beneficios de las semillas de cáñamo

semillas

  • Contienen todos los aminoácidos esenciales
  • Fuente de proteína completa
  • Más digestivas que otros alimentos de origen vegetal
  • Propiedades muy antiinflamatorias, gracias a su alto contenido en Omega 3
  • Gran aporte en calcio, hierro, magnesio, vitamina E y del grupo B
  • Buen apoyo para personas con insomnio, al contener triptófano, que es el aminoácido precursor de la serotonina
  • Gran concentración de arginina, aminoácido que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a reducir la hipertensión arterial
  • Propiedades preventivas de las enfermedades cardiovasculares

El superalimento con 9 aminoácidos y gran cantidad de omega-3 arrasa en Amazon como...