viernes 20/5/22

Este superalimento altamente energético que mejora la memoria y combate el estreñimiento se vende en Alcampo

Descubre todos los beneficios que puede ofrecer el nuevo superalimento de Alcampo que ya está arrasando en todas sus tiendas
Este superalimento altamente energético que mejora la memoria y combate el estreñimiento se vende en Alcampo
Este superalimento altamente energético que mejora la memoria y combate el estreñimiento se vende en Alcampo

Alcampo no para de sorprender con todos los superalimentos que ha ido incluyendo en todos sus supermercados, ubicados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España. Si lo que buscas es un superalimento que combata el estreñimiento y mejore nuestra memoria, Alcampo tiene justo lo que buscas. 

El nuevo superalimento de Alcampo

Los superalimentos están a la orden del día y cada vez más personas los incluyen en sus comidas y dieta habitual, consiguiendo una gran variedad de beneficios para nuestra salud. Por ello, Alcampo cuenta con una multitud de superalimentos en su catálogo, para que se adapten a nuestros gustos y necesidades.

tahini2 (1)

En este sentido, en los últimos días los supermercados Auchan han incluido un superalimento, que destaca por mejorar la memoria y combatir el estreñimiento. Se trata del tahini, una pasta tradicional de la cocina de Oriente Medio, que está elaborada con semillas de sésamo y aceite.

Propiedades del tahini

El sésamo es una semilla que tiene grandes propiedades digestivas, combatiendo el estreñimiento, además de proporcionar numerosos nutrientes a nuestro cuerpo. A partir de este esta semilla se prepara el superalimento que nos trae Alcampo, el tahini.

tahini (1) (1) (1)

A partir de este alimento podemos elaborar diversos platos, como hummus o babaganoush, y disfrutar tanto de su delicioso sabor como de todos los beneficios que aporta. 

El tahini es un superalimento muy antiguo que se utiliza de manera habitual en Oriente Medio, pero que en los últimos años ha llegado pisando con fuerza en el resto de culturas y del mundo. Esto se debe a su alto valor energético, que lo hace ideal para deportistas, personas veganas y niños.

tahini1 (1) (1) (1)

Además, contiene fósforo y leticina, que ayuda a que las terminaciones nerviosas del cerebro funcionen correctamente. De esta forma, conseguiremos mayor concentración y combatirá  la falta de memoria.

Otros beneficios

No es de extrañar, que Alcampo haya decidido incluir el tahini en su catálogo de productos, ya que además de todos estos beneficios, también puede aportar los siguientes:

  • Favorece la digestión de las grasas
  • Ayuda contra la arteriosclerosis y la acumulación de cuerpos grasos en el organismo
  • Gran cantidad de calcio, fósforo, hierro y magnesio, así como proteína
  • Reduce los niveles de colesterol malo
  • Antioxidante natural
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Ayuda a la regeneración celular de los tejidos
  • Fortalece los huesos

Thaini de Alcampo y precio

Después de conocer todos sus beneficios, pasamos a conocer el producto que ha puesto a la venta Alcampo. Se trata de un bote de 290 gramos de tahini de la marca Santiveri Bio

tahini3 (1)

Este producto está elaborado únicamente con semillas de sésamo ecológico y sal marina, y tiene un precio de 5,69 euros en la tienda Alcampo Jerez. 

Hay que tener  en cuenta que este precio está disponible en el supermercado Alcampo de Jerez de la Frontera, pudiendo variar en algunas localidades de España

Este superalimento altamente energético que mejora la memoria y combate el...