jueves 19/5/22
La cazadora vaquera para ir a la moda de María Pedraza está de rebajas en Carrefour por menos de 20 Euros
Tienda de Carrefour

Carrefour se encuentra tirando el precio de algunos de los productos que más se han vendido este año bajo la promoción de los 'superchollos'. Desde Jerez de la Frontera, o de cualquier otra ciudad de España, puedes conseguir la televisión en oferta que vamos a destacar a continuación y que está considerada como una de las mejores del mercado.

Ahora que se acercan las vacaciones, es el momento perfecto para optar por comprar un televisor con el que podamos disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre, ya sea para ver la tele, ver series o jugar a videojuegos, una buena televisión es imprescindible hagamos lo que hagamos. 

TV LED 139,7 cm (55") LG 55UP78006LB
TV LED 139,7 cm (55") LG 55UP78006LB

Así, desde Carrefour han sorprendido a sus clientes poniendo en oferta una de las mejores televisiones del mercado por un precio muy por debajo del original. En el caso de que estés buscando una pantalla gigante y que no se escape a los miles de euros, comprueba las características de este televisor LG en oferta en Carrefour.

Así es la televisión LG 55UP790003LB en oferta en Carrefour

Hablamos de la TV LED LG 55UP78006LB. Este tipo de televisores LG UHD siempre cumplen con creces las expectativas de los que lo prueban. Vive una calidad de imagen real y nunca antes vista con unos colores y precisión propias del Full HD. 

Una de las grandes características de este televisor es su función FILMMAKER MODE™ y HDR que te traen una experiencia de visualización más inmersiva. Conecta con tus plataformas de streaming preferidas para acceder al contenido que más te gusta.

El LG UHD TV tiene unos colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Vive de tus películas preferidas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG.

Además, para los amantes de los videojuegos, este televisor LG cuenta con un optimizador de gráficos HDR bien calibrados y a la baja latencia, se le suma que el juego se convierte en más rápido, fluido y envolvente.

HGIG reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y, a continuación, ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR.

Por su parte, en caso de que seas un amante de los deportes, este televisor también cumple con los requisitos para ofrecer una experiencia única. Bluetooth Surround Ready te permite disfrutar del partido como si estuvieras en la grada y con alertas deportivas que te permitirá estar al tanto de equipos preferidos.

Añade este televisor en tu salón y otorga un extra de decoración a tu hogar gracias a su perfecto diseño que mejora notablemente el interiorismo de la estancia del hogar en la que la pongamos.

TV LED 139,7 cm (55") LG 55UP78006LB
TV LED 139,7 cm (55") LG 55UP78006LB

Ficha técnica

  • Resolución:4K
  • UHD Tamaño de Pantalla: 139,7 cm - 55"
  • Smart TV: Si
  • Curvo: No
  • Procesador: Procesador de Imagen 4k
  • Quad Core USB:1
  • HDMI:2 Dimensiones del producto
  • Medidas (AltoxAnchoXFondo):78.7 x 123.5 x 26.0

Precio en Carrefour

Este producto está cubierto bajo la garantía Carrefour y con la posibilidad de devolución en tu tienda Carrefour más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Actualmente, este televisor de LG está disponible en las tiendas de Carrefour, y a través de su propia web, por un precio en oferta de 469,00 euros, lejos de los 699 euros que marca su precio original.

TV LED 139,7 cm (55") LG 55UP78006LB
TV LED 139,7 cm (55") LG 55UP78006LB

Además, sabes que Carrefour te los lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este televisor en casa en en tan sólo días.

Por el contrario, si prefieres pasearte y acudir compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del 'stock' del producto.

El súper chollo de Carrefour: gran descuento en este popular televisor LG