viernes 20/5/22
Swarovski pasa de pendientes a adornos Disney de cristal que serán lo más llamativo de la casa
Swarovski pasa de pendientes a adornos Disney de cristal que serán lo más llamativo de la casa

Los productos de lujo austríacos Swarovski siempre triunfan por la exclusividad a la que se asocia la marca. Ahora ha pasado de sus pendientes hechos con cristales tallados con mimo a los adornos de Disney que son de lo más llamativo. Puedes ponerlos en casa para decorar, te llegan a cualquier ciudad de España gracias al envío, como en Jerez de la Frontera.

El envío a domicilio si compras virtualmente desde la página oficial de Swarovski sale 100% gratis una vez hayas superado los 75 euros en tu compra. Además, puedes pagar estos exclusivos adornos de coleccionista de forma mensual sin ningún coste o interés añadido. Cuentas con 14 días para devolver el artículo que finalmente no desees quedarte.

Tienda de Swarovski
Tienda de Swarovski

Adornos Disney Swarovski 

El universo de Disney encandila a muchos de los nacidos en la década de los años 90. Muchos adultos son fans de las películas de esta productora tan conocida, y sobre todo, en los niños de edades más pequeñas siempre triunfan. Por ello, Swarovksi en colaboración con la empresa ha sacado una emotiva colección para que tu salón tenga un toque muy original.

Baby Yoda

La primera estatuilla pertenece a Star Wars, una saga de films que arrasó en todo el mundo, en España se conoce como La Guerra de las Galaxias, estrenada por primera vez en 1977.

Star Wars – The Mandalorian, El Niño
Star Wars – The Mandalorian, El Niño

El personaje concreto es "The Mandalorian", conocido popularmente como Baby Yoda, un personaje mítico de esta serie de largometrajes. Está hecho con cristal verde y dorado brillante con hasta 251 facetas. Cabe recordar que no debe usarse como juguete. Tiene un precio de 135 euros.

Mono de Aladdín

Abu, el personaje de Aladdín, una película preciosa que todos deben ver de Disney, da vida a este cristal de Swarovski. Está lleno de colores vibrantes, es un mono travieso que sostiene un cristal prohibido, tiene muchos detalles conseguidos con un pulido perfecto.

Aladdin Abu
Aladdin Abu

Detalle de la pieza

  • Dimensiones: 5,2 x 2,6 x 6,2 centímetros
  • Multicolor
  • Cristal tallado con 276 facetas
  • Objeto decorativo
  • No apropiado para regalar a menores de 15 años
  • Precio: 155 euros

Genio de la lámpara

Esta pieza es mucho más grande, de ahí el aumento considerable de su cuantía en la página oficial de Swarovski. Disney se luce con otro personaje mítico de Aladdín, en esta ocasión el Genio de la lámpara, lleno de azul y con más de 300 facetas, pulido con gran precisión.

Aladdin Genio
Aladdin Genio

Mide 13,5 centímetros de altura, por lo que quedará genial en la parte alta de la estantería del salón, a la vista de todos. Su valor es de 400 euros, siendo el producto más exclusivo de esta lista.

La Sirenita

¿Quién no recuerda a La Sirenita? Este clásico estrenado en 1989 por Disney vuelve de cristal con una edición de 323 caras talladas y un tamaño medio. Ariel, el personaje protagonista, se sienta sobre una roca mientras posa con su cola verde y su pelo rojo tan característico. El precio es de 350 euros.

La Sirenita Ariel, Edición Anual 2021
La Sirenita Ariel, Edición Anual 2021

Jasmine

La princesa Jasmine es uno de los personajes principales de Aladdín y es la que más caras de cristal pulido tiene en su escultura: hasta 547. Posa de pie con la lámpara en su mano izquierda. Esta edición de 2022 se puede comprar en Swarovski por 350 euros.

Aladdin Princesa Jasmine Edición Anual 2022
Aladdin Princesa Jasmine Edición Anual 2022

Cuidados de las piezas de cristal

  • Almacenar en el embalaje original cuando no se tenga expuesta
  • No aplicar perfumes o jabones
  • Evitar fuertes impactos
  • Limpiar con paño seco suave o paño húmedo y agua tibia
  • Usar guantes de algodón para no dejar huellas

Swarovski pasa de pendientes a adornos Disney de cristal que serán lo más llamativo de...