miércoles 25/5/22
Tienda de Swarovski
Swarovski se suma a la primavera con 7 pendientes premium a precio asequible

Los pendientes son unos de los complementos más bonitos y elegantes, pero sobre todo son de los más fáciles de llevar ya que si pesan poco no te impiden hacer absolutamente nada. Precisamente si quieres ir elegante en el día a día Swarovski ha sacado 7 pendientes premium con los que decorar tus looks esta primavera y por si lo dudabas: a un precio asequible. En la página web de la firma austriaca descubrirás que puedes recibir tus accesorios de moda en toda España, hasta en Jerez de la Frontera.

Condiciones de compra en Swarovski 

Recibir en casa de forma cómoda tus nuevos pendientes es algo que Swarovski puede hacer por ti y, además, si alcanzas o superas los 75 euros en dicho pedido el envío te saldrá sin coste añadido. Otra de las cosas positivas de comprar en esta tienda es que cuentas con 14 días para devolver los artículos y que puedes pagarlos hasta en 4 cuotas sin ningún tipo de interés extra.

7 pendientes Swarovski perfectos para primavera

Hasta 7 pendientes diferentes se incluyen en este catálogo de complementos hechos con delicadeza y con los mejores cristales tallados de la firma con sede en Austria que lleva triunfando desde el siglo XIX.

Pendientes Bella V

El primer par de pendientes son los de la colección Bella V, muy elegantes al ser algo alargados y con un gran cristal central rodeado de algunos más pequeños en pavé. Reflejan la luz y cualquiera se creerá hasta diamantes, sin embargo su precio es bastante low cost.

Pendientes Bella V
Pendientes Bella V

Lista de detalles

  • Color: rosa
  • Tamaño: 1,8 centímetros
  • Material: cristal tallado
  • Baño en oro rosa
  • Precio: 65 euros

Pendientes Dazzling Swan

¿Hay algo más primaveral que un cisne rosa? Desde la nueva colección de Swarovski se demuestra que los motivos de animales en los pendientes pueden llegar a ser extraordinariamente elegantes.

Pendientes Dazzling Swan
Pendientes Dazzling Swan

Estos pendientes largos con cisnes de cristal que incluyen circonitas y un sutil baño en oro rosa tienen un precio de 95 euros.

Pendientes Sparkling Dance

No hay más que pensar en la palabra primavera para que se te venga a la cabeza una imagen floral. Estos pendientes con forma de trébol también cuentan con cristal en pavé y estructura recubierta en oro rosa.

Pendientes Swarovski Sparkling Dance
Pendientes Swarovski Sparkling Dance

Es un regalo muy bonito para hacer por un cumpleaños. Se cierran con aretes y tienen un precio de 115 euros.

Pendientes Harmonia

Para una boda o para un evento elegante. Para eso han sido creados los pendientes Harmonia, nada simples, no pasan nunca inadvertidos.

Son unas preciosas hileras de piedra de cristal sujetas con engaste de garra con baño de rodio. Miden 6,51 centímetros de largo y 1,18 de ancho.

Pendientes Harmonia
Pendientes Harmonia

La talla de los cristales usados en este complemento suele conocerse en el mundo de la orfebrería como "de cojín". Todo lo que merece un look de cine por 135 euros.

Pendientes Millenia

Los pendientes Millenia son muy llamativos y de talla octogonal, están enmarcados en cristales pavé blancos y cuentan con una piedra en color azul, circonitas y baño de rodio. Pertenecen a la Collection III de Swarovski y cuestan 115 euros.

Pendientes Millenia
Pendientes Millenia

Pendientes Constella

Posiblemente estos pendientes sean los más originales de todos, ya que son asimétricos, es decir, el uno no mide lo mismo que el otro en cuestión de longitud.

Pendientes Constella
Pendientes Constella

Son distintos en dimensiones, pero iguales en forma y materiales. Están hechos con cristales y bañados en oro rosa.

Pendientes Gema

Los pendientes Gema no dejan indiferente a nadie. Tienen un diseño precioso: asimétrico y multicolor. Mezcla cristales de talla ovalada con pera, esmeralda y navette dando lugar a una formación aleatoria.

Pendientes Gema
Pendientes Gema

Son bastante largos y también son los que más pesan por eso son los más caros de todos: 175 euros. Este modelo es nuevo y aún no se encuentra en stock en la página web.

Cuidado los pendientes Swarovski

  • Guardar en el embalaje original o en un estuche suave
  • Evitar contacto con el agua
  • Evitar impactos fuertes
  • Limpiar con un paño suave
  • Utilizar guantes de algodón para manipular los cristales

Swarovski se suma a la primavera con 7 pendientes premium a precio asequible