jueves. 07.07.2022

7 pendientes de Swarovski que ni sueñan en Tous con los que enamoras y eres única

Los 7 pendientes más sofisticados y elegantes de las colecciones de Swarovski con los que vas a cautivar en primavera y verano se encuentran en el portal web de la firma esperando por ti
Tienda de Swarovski
7 pendientes de Swarovski que ni sueñan en Tous con los que enamoras y eres única

Los pendientes de ensueño de Swarovski son una auténtica fantasía que no vas a encontrar en Tous. Pásate por la plataforma para realizar la compra que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. No lo dudes más y triunfa con el los pendientes más relucientes y sofisticados de la firma que lleva por sello los cristales más famosos de la industria de la joyería. Luce perfecta en tu fiesta o evento esta primavera con Swarovski.

La firma fundada por Daniel Swarovski es conocida mundialmente por sus cristales con el mismo nombre que se asemejan al diamante o la circonita. Por este motivo sus pendientes son tan elegantes y vuelven locas a sus clientas. Desde El MIRA te ofrecemos los pendientes de moda que no vas a poder dejar escapar.

Los 7 pendientes de Swarovski

Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional, el metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual; debido a ello necesitan un cuidado especial.

Pendientes de gota Colección Curiosa

Estos pendientes tan especiales son cálidos como una noche de verano. Se tratan de pendientes con cristales tridimensionales inspirados en la magia del diseño y las matemáticas. Pendientes perfectamente elaborados con piedras de talla escalonada triangulares incrustadas en una montura bañada en tono oro rosa creando un elegante diseño en forma de estrella.

Pendientes de gota curiosa
Pendientes de gota curiosa

Combínalo

Para lucir como una estrella, combínalos con una camisa blanca almidonada de corte minimalista para destacar sus maravillosas formas geométricas. Estos pendientes forman parte de la familia Curiosa, diseñada por la directora creativa Giovanna Engelbert para la Collection II.

Pendientes de botón Colección Curiosa

Estos pendientes van a deslumbrarte sin atisbo de dudas. Con un diseño de cubo tridimensional, este intrincado pendiente de botón individual es la perfecta representación de la artesanía «matemática». Los cristales azules de talla princesa cuadrada están adornados con piedras transparentes y engastados en una montura geométrica con baño de oro.

Pendientes de botón Curiosa
Pendientes de botón Curiosa

Combínalo

Combínalo con un elegante cuello alto para un estilismo minimalista pero impactante. Esta pieza consiste en un solo pendiente; se vende de manera unitaria y no en pareja. Este pendiente, el cual forma parte de la familia Curiosa, ha sido diseñado por la directora creativa Giovanna Engelbert para la Collection I.

Pendientes de clip Gema

Si quieres sumergiste en el magia de los cristales barrocos en un evento para recordar, estos son tus pendientes. Son unas joyas candelabro delicadamente diseñadas con un increíble conjunto de cristales de tonos cálidos y varios cortes clásicos, una auténtica declaración de estilo.

Pendientes de clip Gema
Pendientes de clip Gema

Combínalo

Acabados con un engaste brillante de tono dorado, perfectos para combinar con formas sencillas o para añadir drama por la noche con piezas exageradas para crear un look sorprendente. Estos pendientes forman parte de la familia Gema, diseñada por la Directora Creativa Giovanna Engelbert para la Collection I.

Pendientes de clip Colección Una

Estos elegantes pendientes de clip son una nueva representación del nuevo logotipo del cisne de Swarovski. Con forma de corazón, este par con baño de rodio está diseñado para despertar la imaginación con deslumbrantes cristales pavé. La elección definitiva para los looks de fiesta o para regalar a un ser querido. Estos pendientes forman parte de la familia Una, diseñada para la Collection III.

Pendientes de clip Una
Pendientes de clip Una

Características principales

  • Corazón
  • Medianos
  • Blancos
  • Baño de radio

Pendientes Colección Dextera

Estos pendientes están inspirados en el patrimonio industrial de Swarovski, con un equilibrio perfecto entre lo llamativo y lo elegante. Con cristales pavé y cadenas entrelazadas con engastes bañados en tono oro. Una auténtica amravilla sofisticada y sencilla que lleva intrínseca la elegancia en todas sus vertientes.

Pendientes Dextera
Pendientes Dextera

Combínalo

Para combinar con prendas elegantes y conseguir un look moderno. Estos pendientes forman parte de la familia Dextera, diseñada por la directora creativa Giovanna Engelbert para la Collection II.

Pendientes de aro Tennis Deluxe

Este par de pendientes de Swarovski se caracteriza por sus siluetas sencillas y su resplandeciente elegancia. Cada aro está compuesto por una hilera de brillantes piedras blancas, expertamente talladas en resplandecientes formas redondas, cuadradas, trillion y de gota. Estos pendientes son una adición atemporal para tus looks de diario y resultan fáciles de combinar con otros accesorios a juego. Una bonita idea de regalo.

Pendientes de aro Tennis Deluxe
Pendientes de aro Tennis Deluxe

Características principales

  • Cristales de talla combinada
  • Blancos
  • Baño de radio

Pendientes de aro Twist

Este par de pendientes de Swarovski es una brillante reinterpretación del estilo purista. Cada pendiente está formado por dos líneas curvadas que se entrelazan con gran elegancia; una de ellas brilla intensamente con relucientes piedras blancas, mientras que la otra resplandece sutilmente. Estos pendientes, que combinan el atractivo atemporal con un toque moderno, son una gran elección para resaltar tus atuendos diarios.

Pendientes de aro Twist
Pendientes de aro Twist

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que la firma te los haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con estos pendientes Swarovski. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Precios

  • Pendientes de gota Colección Curiosa: 800 euros.
  • Pendientes de botón Colección Curiosa: 400 euros.
  • Pendientes de clip Colección Gema: 400 euros.
  • Pendientes de clip Colección Una: 300 euros.
  • Pendientes Colección Dextera: 230 euros.
  • Pendientes de aro Tennis Deluxe: 125 euros.
  • Pendientes de aro Twist: 115 euros.

7 pendientes de Swarovski que ni sueñan en Tous con los que enamoras y eres única