jueves. 07.07.2022

Tefal lleva a Amazon la freidora profesional: transforma tu cocina en restaurante y es barata

Las freidoras tradicionales siguen siendo una gran nicho de mercado para aquella clientela a la que le gusta comer patatas fritas
Tefal lleva a Amazon la freidora profesional que transforma tu cocina en restaurante gourmet y es barata
Tefal lleva a Amazon la freidora profesional que transforma tu cocina en restaurante gourmet y es barata

Tefal es una marca reconocida a nivel internacional por la alta calidad de sus electrodomésticos, ahora lleva a Amazon una freidora profesional. Con este aparato que arrasa en ventas desde Jerez de la Frontera hasta el norte de España Tefal convierte tu cocina en un restaurante gourmet con un precio bastante barato.

Pese a la fiebre por las freidoras de aire, que no usan aceite, Amazon sigue a la cabeza con sus freidoras tradicionales, además con descuentos. Estos productos de calidad hacen que tu cocina se convierta en un espacio lleno de profesionalidad, para hacer platos ricos de forma poco costosa para tu bolsillo.

Freidora Tefal profesional en Amazon

Amazon es una empresa estadounidense que siempre arrasa en ventas, por encima de su competencia. Hoy desde El MIRA te mostramos una freidora tradicional Tefal con la que no querrás volver a freír en la sartén: sin lavar más sartenes de la cuenta y a un precio de escándalo.

Tefal Filtra FR511170
Tefal Filtra FR511170

La Tefal Filtra FR511170 es una freidora semiprofesional hecha con el mejor acero inoxidable del mercado. Gracias a su óptima tecnología con una zona fría será difícil que tengas accidentes domésticos como las típicas quemaduras por salpicaduras de aceite.

Tiene una capacidad de hasta 3 litros de aceite con los que hacer muchas patatas fritas de golpe y una potencia de 2.400 vatios, por lo que se calienta de forma veloz.

Incluye un sistema de filtrado de aceite de malla con el que evitarás que los alimentos se quemen y el mal olor del aceite después de los primeros usos.

La temperatura es ajustable, desde los 150º hasta los 190º, así como el tiempo de cocción, ya que trae consigo un temporizador digital de calidad.

También tiene una tapa de cocción con ventana, para que veas cómo va haciéndose la comida sin que pierda la alta temperatura y sin llenar la casa de malos olores.

Tefal Filtra FR511170
Tefal Filtra FR511170

La cesta cuenta con con una posición de drenaje para el aceite, que va directo a una cuba independiente. Casi todas las piezas son desmontables y extraíbles para meter en el lavavajillas y evitar la acumulación de grasas innecesarias.

Aunque su tamaño es grande es fácil de transportar gracias a las dos asas exteriores que trae, son de plástico, por lo que no conducen el calor que desprende la freidora al cocinar.

Por otro lado, como casi todos los artículos disponibles en Amazon la freidora Tefal Filtra FR511170 cuenta con el servicio de envío a domicilio gratuito en menos de 3 días hábiles desde el momento de la compra.

Tefal Filtra FR511170
Tefal Filtra FR511170

Cocina gourmet sin gastar mucho

Como ya hemos dicho esta freidora Tefal es de un estilo semiprofesional, por lo que la cocción de los alimentos quedará como si hubieras ido a un restaurante gourmet.

Si esperas un precio elevado estás equivocado, Amazon ha rebajado este producto a un 29% por lo que su precio original de 124,99 euros pasa a tan solo 89 euros.

Ficha técnica

  • Freidora analógica clásica de marca Tefal
  • Capacidad para el aceite: 3 litros
  • Uso semiprofesional
  • Potencia: 2.400 vatios
  • Piezas extraíbles aptas para lavavajillas
  • Material principal: acero inoxidable

Tefal lleva a Amazon la freidora profesional: transforma tu cocina en restaurante y es...