sábado 29/1/22
MediaMarkt prepara el Black Friday con 4 días sin IVA: Escándalo en robots de cocina
La televisión inteligente más exclusiva de Media Markt es un arrebato: 98 pulgadas

Cuando llega la Navidad, todos acudimos a las ofertas para ahorrarnos algo en estos agitados días para los bolsillos. Sin embargo, las tiendas de Media Markt en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, han puesto a la venta la televisión más cara de todo el catálogo para aquellas personas que quieran tirar la casa por la ventana en estas fechas.

Media Markt es una de las tiendas más fiables para comprar productos electrónicos, así como electrodomésticos. En esta ocasión, vamos a poner la lupa sobre la TV Qled 98'' de Samsung, un televisor perfecto para convertir nuestro salón en un cine sin salir de casa.

Television QLED Samnsung Media Markt

A las puertas de la Navidad, Media Markt tiene este televisor en oferta por 8.999 euros con un descuento del 30%. Es decir, 4.000 euros menos respecto a su precio original. Por lo tanto, si quieres mejorar con creces la calidad de tu televisor este modelo de Samsung puede ser tu mejor opción.

Los televisores Neo QLED QN90A de Samsung ofrecen una nueva dimensión de calidad de imagen gracias a un poderoso Procesador con Inteligencia Artificial. Con este televisor podremos disfrutar de las imágenes más realistas, conocer detalles que antes desapercibidos y sumergirte en un nuevo nivel de sonido gracias a tecnologías como SpaceFit Sound.

Características de la televisión más cara de Media Markt

En el caso de que quieras dar un salto de calidad máximo en tu nivel de disfrutar la televisión, Media Markt tiene en su catálogo y en oferta este televisor Samsung, considerado el más caro a la venta en la compañía alemana.

Por ello, antes de aventurarnos a comprarlo, vamos a ver cuáles son las características de la televisión más cara de Media Markt.

  • Quantum Matrix Technology: Los nuevos Mini LED crean luz de forma más precisa con un contraste nunca visto, reproduciendo el 100% del Volumen de color.*
  • Procesador Neo QLED 4K con IA: Una Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza imagen a imagen optimizando su calidad hasta 4K, independientemente de la resolución original. **
  • Quantum HDR 2000: Hasta el último detalle cobra vida gracias a HDR10+ que permite un contraste más profundo y colores más vivos.
  • OTS+ (Object Tracking Souns+): Sumérgete en cada escena y deja que los 4 altavoces te envuelvan ya que el sonido solo se reproduce en el lugar exacto de la acción. No te perderás ni un detalle con el sonido 4.2.2.
  • Calibración para expertos: Olvídate de ajustar el color de tu TV. Nuestros nuevos modelos vienen configurados de forma profesional desde fábrica.

Esta pantalla Samsung es una de las que mejor rendimiento ofrece del mercado, dejando atrás algunos fallos de los televisores QLED de gamas anteriores y mejorando la experiencia con su certificado para producir el 100% del volumen del color.

La televisión inteligente más exclusiva de Media Markt es un arrebato: 98 pulgadas