domingo 23/1/22
Amazon
Amazon

Si estabas pensando en cambiar de televisión, Amazon presenta uno de los mejores televisores del mercado con el que tendremos nuestro propio cine en casa. Se trata de una pantalla de gran dimensiones y una calidad sombrosa, que podremos tener en nuestro domicilio, ya sea en Jerez de la Frontera u otra localidad de España, en tan solo un día y de manera gratuita. 

Amazon es una de las empresas online líderes en la venta de tecnología, electrodomésticos y otros productos. Pero en esta última ocasión está arrasando con una de las mejores televisiones que salió a la venta este mismo año 2021, y que ya se ha convertido en una de los televisores más vendidos de la empresa. 

La televisión más grande y más vendida en Amazon

Hablamos de la TV Qled 70'' de Samsung, el televisor perfecto para convertir nuestro salón en un cine sin salir de casa gracias a su gran pantalla y su impresionante resolución de imágenes. 

samsung

En el caso de que quieras dar un salto de calidad máximo en tu nivel de disfrutar la televisión, no podrás dejar escapar la oportunidad que te da Amazon, al poder pagarla a plazos sin ningún problema.

Características del TV Qled 70'' de Samsung

Pero antes de desvelar su precio, pasaremos a explicaros algunas de sus características, que la convierten en una de las mejores televisiones del mercado:

televison

  • Quantum HDR10+: Resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen.
  • Procesador QLED 4K con IA: Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen.
  • Multi View: Divide tu TV en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una.
  • Motion Xcelerator: Experimenta una imagen más nítida gracias a que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen.
  • 100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo.
  • Asistentes de Voz Integrados: Accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz integrados en tu televisor: Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

Precio y dimensiones

Todas estas características podremos encontrarlas en la TV Qled 70'' de Samsung por un precio en Amazon de 959 euros. Como hemos dicho antes, también podremos pagarla a plazos por 44,05 euros al mes durante 2 años. 

samsung

Otra de las características que nos pueden interesar a la hora de comprar esta televisión es sus dimensiones:

  • Longitud: 156 cm 
  • Ancho: 34 cm
  •  Alto: 94,8 cm
  • Grosor: 2,6 cm
  • Peso: 22 kg

Ahora bien, si usted piensa que este modelo no es el que mejor se adapta a su hogar, sepa que Amazon tiene en venta muchos otros modelos de diferentes fabricantes y con precios que se ajustan a todos los bolsillos en su sección de televisores.

La televisión Samsung 4K de pantalla gigante es de las más vendidas en Amazon