jueves. 30.05.2024
Tendedero Vileda Infinity Flex de Amazon
Tendedero Vileda Infinity Flex de Amazon

La llegada del calor, trae consigo una mayor suciedad en nuestras prendas, pues el ambiente cálido de los próximos meses nos hará sudar, por lo que necesitaremos que nuestra ropa siempre esté limpia y en buenas condiciones para su uso. En España, muy pocos edificios cuentan con un espacio dedicado única y exclusivamente para tender la ropa, por eso este producto de Amazon se ha puesto de moda entre sus clientes.

Con un amplio espacio de tendido, cerca de 3500 valoraciones positivas y un descuento del 25%, este tendedero Vileda disponible en Amazon se ha vuelto tan popular que durante este verano en España muchas familias lo usarán en sus terrazas para secar la ropa. La compañía norteamericana cuenta además con un eficiente sistema de envío a domicilio que hará que recibas este producto en cuestión de días, tanto si vives en Madrid, Jerez de la Frontera o en un pueblo de montaña.

Tendedero Vileda Infinity Flex disponible en Amazon

Este tendedero de la marca Vileda se ha ganado ser uno de los mejores del mercado, con unas dimensiones ideales para colgar sobre sus alambres una gran cantidad de ropa, ocupando muy poco espacio en el proceso, gracias a sus medidas de 122 cm de altura, 80 cm de ancho y 56 cm de profundidad estando plegado, para pasar a medir entre 216 y 304 cm de ancho, 56 cm de profundidad y 128 cm de altura, cuando este tendedero pasa a tener todas sus varillas completamente desplegadas.

Este modelo de tendedero cuenta con la particularidad de poder extender su parte central hasta los 2 metros, permitiéndote acomodar sobre este Vileda Infinity Flex tanto sábanas como manteles. Además, posee unas alas altas con alambres XXL, con gran capacidad de soporte de peso, e incluso sobre ellas, podrás colgar prendas alargadas como pantalones o toallas.

Tendedero Vileda Infinity Flex de Amazon
Tendedero Vileda Infinity Flex de Amazon

Estando en su posición normal, este tendedero tiene una amplitud de punta a punta de 186 cm, mientras que su extendemos su zona central, sus medidas ascienden hasta los 257 cm.

Con el objetivo de dejar las menores marcas posibles y facilitar sus tareas de planchado, este tendedero Vileda Infinity Flex posee unos tubos de gran tamaño y ultraresistente, con los que ofrece hasta uno longitud de tendido de 30 metros

Tendedero Vileda Infinity Flex de Amazon
Tendedero Vileda Infinity Flex de Amazon

Centrándonos en los materiales, este tendedero de Vileda Flex de Amazon ha sido elaborado en acero y aluminio, haciendo que sea ideal tanto para espacios internos como externos. Gracias a sus prácticas ruedas, podrás transportar este utensilio de un lugar a otro, incluso cargado.

Una vez que su función haya concluido, tiene la capacidad de doblarse y plegarse, ocupando poco espacio y con su sistema de bloqueo de solapas, no tendrás que preocuparte por una apertura accidental.

Tendedero Vileda Infinity Flex de Amazon
Tendedero Vileda Infinity Flex de Amazon

Precio del tendedero Vileda Infinity Flex disponible en Amazon

Con un descuento del 25%, una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas o cerca de 3500 reseñas positivas, este tendedero ha logrado ser uno de los productos mejor valorados de su sección en Amazon. Allí podrás encontrarlo a un precio de 59,99 euros.

Al no tener tiendas físicas como el resto de compañías, Amazon ofrece un eficiente servicio a domicilio a toda España, para que puedas recibir este tendedero Vileda Infinity Flex en Valencia, Barcelona o Jerez de la Frontera, en cuestión de horas.

El tendedero que triunfa en Amazon ahora en rebajas: extensible y muy amplio