martes. 23.04.2024
Joyería Pandora
Joyería Pandora

La firma de joyas de Pandora tiene todas las de ganar la firma con unos pendientes realmente increíbles que casan a la perfección con cualquier tipo de outfit .Los pendientes de botón fila en pavé dorado y con circonitas de Pandora llevan por bandera el dorado y los brillantes y se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La firma de Pandora no tiene competencia en contexto diario o fiesta. Unos pendientes que son multifacéticos y que lo tienen todo para triunfar. Estos son todos y cada uno de los detalles de los pendientes más ponibles de la firma.

Pendientes Pandora Timeless Fila en Pavé de circonitas en El Corte Inglés
Pendientes Pandora Timeless Fila en Pavé de circonitas en El Corte Inglés

Los pendientes de botón fila en pavé dorado y con circonitas de Pandora

Los pendientes de botón fila en pavé dorado y con circonitas de Pandora son increíbles en todos los sentidos. Unas joyas de infarto que no pasarán desapercibidas en ningún tipo de look se vista lo que se vista. Una gran maravilla que añade un toque de brillo a cualquier outfit diario con estilo y elegancia por doquier.

Se trata de unos pendientes muy refinados que pertenecen a la colección Timeless que se han acabados a mano. Brillando con un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14k, estos pendientes de botón ligeramente cuadrados están engastados con una hilera de circonitas cúbicas transparentes en el centro y otra a cada lado.

Pendientes Fila de pavé Timeless de Pandora
Pendientes Fila de pavé Timeless de Pandora

Esta técnica hecha a mano crea un deslumbrante efecto tridimensional reluciente que luce elegante solo o combinado con otras joyas de pavé de Pandora Timeless. Una lección de estilo en todos y cada uno de los niveles. Una maravilla que no tiene ningún tipo de competencia.

Valoraciones de los clientes de Pandora

Los pendientes de botón fila en pavé dorado y con circonitas de Pandora poseen unas 4,9 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Pendientes Fila de pavé Timeless de Pandora
Pendientes Fila de pavé Timeless de Pandora

Un cliente dice: "Los pendientes no iban acompañados de ningún documento que acreditara el material, en este caso metal bañado en oro de 14 quilates. Me gustan estos pendientes. Parece diamantes. Mis amigas me piden estos pendientes. al final me encanta pandora".

Otro comenta: "Comprado como regalo para una chica amante de los pendientes discretos y elegantes. Eran muy populares, así como el empaque único de Pandora. Buen valor para el dinero. Bien hecho, no muy grande pero muy brillante".

Detalles principales de los pendientes de botón fila en pavé dorado y con circonitas de Pandora

  • Marca: PANDORA
  • Sello del metal: 14K
  • Tipo de metal: Sin tipo de metal
  • Material: Acero inoxidable
  • Tipo de gema: No es una piedra preciosa
  • Longitud 0.98: pulgadas
  • Cierre posterior: Cierre magnético
  • Modelo: 289532C00

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Pandora los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que se quieran, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de infarto en Pandora

Los pendientes de botón fila en pavé dorado y con circonitas de Pandora poseen un precio de 59 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

No tenemos ninguna duda de que este pendiente de botón con circonitas de Pandora es el...